Show simple item record

dc.contributor.authorChavarría-Molina, Jeffry
dc.date.accessioned2019-12-13T18:45:05Z
dc.date.available2019-12-13T18:45:05Z
dc.date.issued2018-06-01
dc.identifierhttps://www.youtube.com/watch?v=xt2-7u_JHSY&list=PLkzvG4knsNz8tbQ5rDrhRSAdl0S0vr6YZ&index=42es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/11129
dc.description.abstractEste vídeo corresponde a la segunda parte de un ejercicio de validación de proposiciones mediante la construcción y análisis de una tabla de asignación de predicados. En éste, dada la tabla construida en la parte 1 se procede a validar un conjunto de proposiciones cuantificadas.es
dc.description.abstractThis video corresponds to the second part of a proposal validation exercise by constructing and analyzing a predicate assignment table. In this, given the table built in part 1, a set of quantified propositions is validated.es
dc.language.isospa_CRes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectCuantificadoreses
dc.subjectMatemáticas discretases
dc.subjectValidaciónes
dc.subjectAnálisis de tabla de asignación de predicadoses
dc.subjectQuantifierses
dc.subjectDiscrete mathematicses
dc.subjectValidationes
dc.subjectAnalysises
dc.titleCuantificadores, tablas de asignación de predicados, ejemplo 1, parte 2es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
lom.educational.learningresourcetypevideoes
lom.educational.interactivitylevelmuy bajoes
lom.general.structureColecciónes
lom.lifecycle.statusfinales
lom.technical.formatVideo/mp4es
lom.technical.size27 MBes
lom.educational.interactivitytypeexpositivoes
lom.educational.intendedenduserroleestudiantees
lom.educational.intendedenduserroletutores
lom.educational.intendedenduserrolepúblico en generales
lom.educational.intendedenduserroleexperto en educaciónes
lom.educational.intendedenduserroleindividuales
lom.educational.intendedenduserroleexperto en la materiaes
lom.educational.intendedenduserrolegrupales
lom.educational.intendedenduserroledocentees
lom.educational.contextaulaes
lom.educational.contextdocentees
lom.educational.contexttutores
lom.educational.contextpresenciales
lom.educational.contextsemipresenciales
lom.educational.contextdistanciaes
lom.educational.difficultymuy fáciles
lom.rights.costnoes
lom.rights.copyrightandotherrestrictionscreative commons: reconocimiento - no comercial -compartir iguales
lom.general.aggregationlevel2es
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesignerAndrea Calvo Elizondo
lom.educational.cognitiveprocessanalizares
lom.educational.cognitiveprocesscomprenderes
lom.educational.cognitiveprocessdefinires
lom.educational.cognitiveprocessdiscutires
lom.educational.cognitiveprocessexplicares
lom.educational.cognitiveprocessmotivares
lom.educational.cognitiveprocessobservares
lom.educational.cognitiveprocesspracticares
lom.educational.cognitiveprocessrecordares
lom.educational.cognitiveprocessresolveres
lom.relation.kind/requiresCuantificadores, tablas de asignación de predicados, ejemplo 1, parte 1
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntryNivel::Universidades
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntryMateria::Matemáticas::Matemática Discretaes
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserCualquieraes
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystemNingunoes


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International