Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChavarría-Molina, Jeffry
dc.date.accessioned2019-12-17T19:10:15Z
dc.date.available2019-12-17T19:10:15Z
dc.date.issued2019-08-03
dc.identifierhttps://www.youtube.com/watch?v=0hPYtw7-2Ts&list=PLkzvG4knsNz8tbQ5rDrhRSAdl0S0vr6YZ&index=39es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/11133
dc.description.abstractEste vídeo es la primera parte de un ejercicio de validación de una proposición cuantificada en la cual se involucran conjuntos finitos. Esta proposición es de la forma “para todo” - “existe”.es
dc.description.abstractThis video it is the first part of a validated exercise of a quantified proposition in which finite sets are involved. This proposition is of the form "for everything" - "exists".es
dc.language.isospa_CRes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectValidaciónes
dc.subjectCuantificadoreses
dc.subjectConjuntoses
dc.subjectMatemáticas discretases
dc.subjectValidationes
dc.subjectQuantifierses
dc.subjectSetses
dc.subjectDiscrete mathematicses
dc.titleValidación de proposiciones cuantificadas, ejemplo 3, parte aes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
lom.educational.learningresourcetypevideoes
lom.educational.interactivitylevelmuy bajoes
lom.general.structureColecciónes
lom.lifecycle.statusfinales
lom.technical.formatVideo/mp4es
lom.technical.size8 MBes
lom.educational.interactivitytypeexpositivoes
lom.educational.intendedenduserroleestudiantees
lom.educational.intendedenduserroletutores
lom.educational.intendedenduserrolepúblico en generales
lom.educational.intendedenduserroleexperto en educaciónes
lom.educational.intendedenduserroleindividuales
lom.educational.intendedenduserroleexperto en la materiaes
lom.educational.intendedenduserrolegrupales
lom.educational.intendedenduserroledocentees
lom.educational.contextaulaes
lom.educational.contextdocentees
lom.educational.contexttutores
lom.educational.contextpresenciales
lom.educational.contextsemipresenciales
lom.educational.contextdistanciaes
lom.educational.difficultymuy fáciles
lom.rights.costnoes
lom.rights.copyrightandotherrestrictionscreative commons: reconocimiento - no comercial -compartir iguales
lom.general.aggregationlevel2es
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesignerCalvo-Elizondo, Andrea
lom.educational.cognitiveprocessanalizares
lom.educational.cognitiveprocesscomprenderes
lom.educational.cognitiveprocessdefinires
lom.educational.cognitiveprocessdiscutires
lom.educational.cognitiveprocessexplicares
lom.educational.cognitiveprocessmotivares
lom.educational.cognitiveprocessobservares
lom.educational.cognitiveprocesspracticares
lom.educational.cognitiveprocessrecordares
lom.educational.cognitiveprocessrelacionares
lom.educational.cognitiveprocessresolveres
lom.relation.kind/isrequiredbyValidación de proposiciones cuantificadas, ejemplo 3, parte b
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntryNivel::Universidades
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntryMateria::Matemáticas::Matemática Discretaes
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserCualquieraes
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystemNingunoes


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International