Mostrar el registro sencillo del ítem
Demostración, ejemplo 4
dc.contributor.author | Chavarría-Molina, Jeffry | |
dc.date.accessioned | 2020-02-24T17:13:54Z | |
dc.date.available | 2020-02-24T17:13:54Z | |
dc.date.issued | 2019-08-20 | |
dc.identifier | https://www.youtube.com/watch?v=RbcknsHIZkM&list=PLkzvG4knsNz8tbQ5rDrhRSAdl0S0vr6YZ&index=32 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/11142 | |
dc.description.abstract | En este vídeo se presenta una demostración de una proposición de la forma P=>Q donde las proposiciones involucradas son sobre conjuntos tales como inclusiones o igualdades. En esta se discute la estrategia a seguir para demostrar este tipo de proposición (utilizando la demostración directa) así como la correcta redacción de la misma. | es |
dc.description.abstract | This video presents a demonstration of a proposition of the form P => Q where the propositions involved are about sets such as inclusions or equalities. This discusses the strategy to follow to demonstrate this type of proposal (using direct demonstration) as well as the correct wording of it. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Matemáticas discretas | es |
dc.subject | Demostración | es |
dc.subject | Conjuntos | es |
dc.subject | Antecedentes | es |
dc.subject | Discrete mathematics | es |
dc.subject | Demonstration | es |
dc.subject | Sets | es |
dc.title | Demostración, ejemplo 4 | es |
dc.type | otros | |
lom.educational.learningresourcetype | video | es |
lom.educational.interactivitylevel | muy bajo | es |
lom.general.structure | Colección | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | Video/mp4 | es |
lom.technical.size | 8MB | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.intendedenduserrole | experto en educación | es |
lom.educational.intendedenduserrole | individual | es |
lom.educational.intendedenduserrole | experto en la materia | es |
lom.educational.intendedenduserrole | grupal | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | aula | es |
lom.educational.context | docente | es |
lom.educational.context | tutor | es |
lom.educational.context | presencial | es |
lom.educational.context | semipresencial | es |
lom.educational.context | distancia | es |
lom.educational.difficulty | muy fácil | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 2 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Calvo-Elizondo, Andrea | |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | definir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | motivar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | observar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | practicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | recordar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | relacionar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | resolver | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Matemáticas::Matemática Discreta | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | Ninguno | es |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
General [231]