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Demostración, ejemplo 3
dc.contributor.author | Chavarría-Molina, Jeffry | |
dc.date.accessioned | 2020-02-24T17:30:29Z | |
dc.date.available | 2020-02-24T17:30:29Z | |
dc.date.issued | 2018-08-20 | |
dc.identifier | https://www.youtube.com/watch?v=LkT_W_Cs8DE&list=PLkzvG4knsNz8tbQ5rDrhRSAdl0S0vr6YZ&index=33 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/11143 | |
dc.description.abstract | En este vídeo se presenta una demostración del tipo P<=>Q donde las proposiciones involucradas son inclusiones de conjuntos. En este se discute la estrategia a seguir para demostrar este tipo de proposición así como la correcta redacción de la misma. | es |
dc.description.abstract | This video presents a demonstration of the type P <=> Q where the propositions involved are set inclusions. This discusses the strategy to follow to demonstrate this type of proposal as well as the correct wording of it. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Matemáticas discretas | es |
dc.subject | Demostración | es |
dc.subject | Conjuntos | es |
dc.subject | Discrete mathematics | es |
dc.subject | Demonstration | es |
dc.subject | Sets | es |
dc.title | Demostración, ejemplo 3 | es |
dc.type | otros | |
lom.educational.learningresourcetype | video | es |
lom.educational.interactivitylevel | muy bajo | es |
lom.general.structure | Colección | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | Video/mp4 | es |
lom.technical.size | 10 MB | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.intendedenduserrole | experto en educación | es |
lom.educational.intendedenduserrole | individual | es |
lom.educational.intendedenduserrole | experto en la materia | es |
lom.educational.intendedenduserrole | grupal | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | aula | es |
lom.educational.context | docente | es |
lom.educational.context | tutor | es |
lom.educational.context | presencial | es |
lom.educational.context | semipresencial | es |
lom.educational.context | distancia | es |
lom.educational.difficulty | muy fácil | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 2 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Calvo-Elizondo, Andrea | |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | definir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | discutir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | motivar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | observar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | practicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | recordar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | relacionar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | resolver | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Matemáticas::Matemática Discreta | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | Ninguno | es |
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