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Demostración, ejemplo 1
dc.contributor.author | Chavarría-Molina, Jeffry | |
dc.date.accessioned | 2020-02-24T18:37:17Z | |
dc.date.available | 2020-02-24T18:37:17Z | |
dc.date.issued | 2018-06-20 | |
dc.identifier | https://www.youtube.com/watch?v=1oI4I4JrQW4&feature=youtu.be | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/11145 | |
dc.description.abstract | En este vídeo se presenta una primera demostración de inclusión de conjuntos en donde los conjuntos involucrados son productos cartesianos. Se explica en él la estrategia para demostrar este tipo de proposición así como la correcta redacción que se debe utilizar para su demostración. | es |
dc.description.abstract | This video presents a first demonstration of inclusion of sets where the sets involved are Cartesian products. It explains the strategy to demonstrate this type of proposition as well as the correct wording that should be used for its demonstration. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Matemáticas discretas | es |
dc.subject | Demostración | es |
dc.subject | Conjuntos | es |
dc.subject | Discrete mathematics | es |
dc.subject | Demonstration | es |
dc.subject | Sets | es |
dc.title | Demostración, ejemplo 1 | es |
dc.type | otros | |
lom.educational.learningresourcetype | video | es |
lom.educational.interactivitylevel | muy bajo | es |
lom.general.structure | Colección | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | Video/mp4 | es |
lom.technical.size | 8 MB | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
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lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.intendedenduserrole | experto en educación | es |
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lom.educational.intendedenduserrole | experto en la materia | es |
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lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | aula | es |
lom.educational.context | docente | es |
lom.educational.context | tutor | es |
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lom.educational.context | semipresencial | es |
lom.educational.context | distancia | es |
lom.educational.difficulty | muy fácil | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 2 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Calvo-Elizondo, Andrea | |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | definir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | discutir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | motivar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | observar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | practicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | recordar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | relacionar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | resolver | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Matemáticas::Matemática Discreta | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
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