Mostrar el registro sencillo del ítem
Relaciones binarias: propiedad reflexiva
dc.contributor.author | Chavarría-Molina, Jeffry | |
dc.date.accessioned | 2020-03-23T23:03:00Z | |
dc.date.available | 2020-03-23T23:03:00Z | |
dc.date.issued | 2018-12-19 | |
dc.identifier | https://www.youtube.com/watch?v=HlWAbGFCjHc&feature=youtu.be | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/11224 | |
dc.description.abstract | En el presente vídeo se define la propiedad reflexiva de una relación binaria definida de un conjunto sobre si mismo. Se hace una interpretación gráfica de dicha propiedad desde el punto de vista del grafo dirigido asociado a dicha relación. El vídeo finaliza analizando una relación simple utilizando el grafo para verificar o refutar el cumplimiento de la reflexividad. | es |
dc.description.abstract | In this video the reflexive property of a defined binary relationship of a set on itself is defined. A graphic interpretation of said property is made from the point of view of the directed graph associated with said relationship. The video ends by analyzing a simple relationship using the graph to verify or refute compliance with reflexivity. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Teoría de grafos | es |
dc.subject | Propiedad | es |
dc.subject | Matemáticas discretas | es |
dc.subject | Conjuntos | es |
dc.subject | Interpretación gráfica | es |
dc.subject | Graph theory | es |
dc.subject | Property | es |
dc.subject | Discrete mathematics | es |
dc.subject | Sets | es |
dc.subject | Graphical interpretation | es |
dc.title | Relaciones binarias: propiedad reflexiva | es |
dc.type | otros | |
lom.educational.learningresourcetype | video | es |
lom.educational.interactivitylevel | muy bajo | es |
lom.general.structure | Colección | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | Video/mp4 | es |
lom.technical.size | 6 MB | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.intendedenduserrole | experto en educación | es |
lom.educational.intendedenduserrole | individual | es |
lom.educational.intendedenduserrole | experto en la materia | es |
lom.educational.intendedenduserrole | grupal | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | aula | es |
lom.educational.context | docente | es |
lom.educational.context | tutor | es |
lom.educational.context | presencial | es |
lom.educational.context | semipresencial | es |
lom.educational.context | distancia | es |
lom.educational.difficulty | muy fácil | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 2 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Calvo-Elizondo, Andrea | |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | definir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | discutir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | motivar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | observar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | practicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | recordar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | relacionar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | resolver | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Matemáticas::Matemática Discreta | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | Ninguno | es |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
General [231]