Mostrar el registro sencillo del ítem
Relaciones binarias: propiedad transitiva
dc.contributor.author | Chavarría-Molina, Jeffry | |
dc.date.accessioned | 2020-03-25T18:03:01Z | |
dc.date.available | 2020-03-25T18:03:01Z | |
dc.date.issued | 2019-04-10 | |
dc.identifier | https://www.youtube.com/watch?v=LoKCqeVHuuw&feature=youtu.be | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/11249 | |
dc.description.abstract | En el presente vídeo se define la propiedad transitiva de una relación binaria definida de un conjunto sobre si mismo. Se hace una interpretación gráfica de dicha propiedad desde el punto de vista del grafo dirigido asociado a dicha relación. El vídeo finaliza analizando una relación simple utilizando el grafo para verificar o refutar el cumplimiento de la transitividad. | es |
dc.description.abstract | In this video the transitive property of a defined binary relationship of a set on itself is defined. A graphic interpretation of said property is made from the point of view of the directed graph associated with said relationship. The video ends by analyzing a simple relationship using the graph to verify or refute compliance with transitivity. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Propiedad | es |
dc.subject | Teoría de grafos | es |
dc.subject | Grafos dirigidos | es |
dc.subject | Matemática Discreta | es |
dc.subject | Property | es |
dc.subject | Graph theory | es |
dc.subject | Discrete mathematics | es |
dc.subject | Conjuntos | es |
dc.subject | Sets | es |
dc.title | Relaciones binarias: propiedad transitiva | es |
dc.type | otros | |
lom.educational.learningresourcetype | video | es |
lom.educational.interactivitylevel | muy bajo | es |
lom.general.structure | Colección | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | Video/mp4 | es |
lom.technical.size | 10 MB | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.intendedenduserrole | experto en educación | es |
lom.educational.intendedenduserrole | individual | es |
lom.educational.intendedenduserrole | experto en la materia | es |
lom.educational.intendedenduserrole | grupal | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | aula | es |
lom.educational.context | docente | es |
lom.educational.context | tutor | es |
lom.educational.context | presencial | es |
lom.educational.context | semipresencial | es |
lom.educational.context | distancia | es |
lom.educational.difficulty | muy fácil | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 2 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Calvo-Elizondo, Andrea | |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | definir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | discutir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | motivar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | observar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | practicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | recordar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | relacionar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | resolver | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Matemáticas::Matemática Discreta | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | Ninguno | es |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
General [231]