Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChavarría-Molina, Jeffry
dc.date.accessioned2020-03-25T22:52:02Z
dc.date.available2020-03-25T22:52:02Z
dc.date.issued2019-06-19
dc.identifierhttps://www.youtube.com/watch?v=VmEZ4hsgBVg&feature=youtu.bees
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/11256
dc.description.abstractEste vídeo es la cuarta parte de una serie de vídeos en donde se solicita determinar si una relación dada es de orden o de orden total. Específicamente, en el vídeo se presenta la demostración de que dicha relación es transitiva.es
dc.description.abstractThis video is the fourth part of a series of videos where it is requested to determine if a given relationship is of order or total order. Specifically, the video shows the demonstration that this relationship is transitive.es
dc.language.isospa_CRes
dc.rightsacceso abierto*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMatemática Discretaes
dc.subjectRelación antisimétricaes
dc.subjectRelación reflexivaes
dc.subjectRelación transitivaes
dc.subjectRelación de ordenes
dc.subjectDiscrete mathematicses
dc.subjectOrder relationshipes
dc.subjectTransitive relationshipes
dc.subjectReflective relationshipes
dc.titleRelación de orden: ejemplo 4 (transitiva)es
dc.typeotros
lom.educational.learningresourcetypevideoes
lom.educational.interactivitylevelmuy bajoes
lom.general.structureColecciónes
lom.lifecycle.statusfinales
lom.technical.formatVideo/mp4es
lom.technical.size6 MBes
lom.educational.interactivitytypeexpositivoes
lom.educational.intendedenduserroleestudiantees
lom.educational.intendedenduserroletutores
lom.educational.intendedenduserrolepúblico en generales
lom.educational.intendedenduserroleexperto en educaciónes
lom.educational.intendedenduserroleindividuales
lom.educational.intendedenduserroleexperto en la materiaes
lom.educational.intendedenduserrolegrupales
lom.educational.intendedenduserroledocentees
lom.educational.contextaulaes
lom.educational.contextdocentees
lom.educational.contexttutores
lom.educational.contextpresenciales
lom.educational.contextsemipresenciales
lom.educational.contextdistanciaes
lom.educational.difficultymuy fáciles
lom.rights.costnoes
lom.rights.copyrightandotherrestrictionscreative commons: reconocimiento - no comercial -compartir iguales
lom.general.aggregationlevel2es
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesignerCalvo-Elizondo, Andrea
lom.educational.cognitiveprocessanalizares
lom.educational.cognitiveprocesscomprenderes
lom.educational.cognitiveprocessdefinires
lom.educational.cognitiveprocessdiscutires
lom.educational.cognitiveprocessexplicares
lom.educational.cognitiveprocessmotivares
lom.educational.cognitiveprocessobservares
lom.educational.cognitiveprocesspracticares
lom.educational.cognitiveprocessrecordares
lom.educational.cognitiveprocessrelacionares
lom.educational.cognitiveprocessresolveres
lom.relation.kind/requiresRelación de orden: ejemplo 4 (antisimétrica)
lom.relation.kind/isrequiredbyRelación de orden: ejemplo 4 (total)
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntryNivel::Universidades
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntryMateria::Matemáticas::Matemática Discretaes
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserCualquieraes
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystemNingunoes


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como acceso abierto