Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChavarría-Molina, Jeffry
dc.date.accessioned2020-03-25T23:29:14Z
dc.date.available2020-03-25T23:29:14Z
dc.date.issued2019-05-29
dc.identifierhttps://www.youtube.com/watch?v=LbAtCt62sQE&feature=youtu.bees
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/11258
dc.description.abstractEste vídeo es la segunda parte de una serie de vídeos en donde se solicita demostrar que una relación es de equivalencia y determinar su conjunto cociente. Específicamente, en el vídeo se presenta la demostración de que dicha relación es reflexiva.es
dc.description.abstractThis video is the second part of a series of videos where it is requested to demonstrate that a relationship is of equivalence and determine its quotient set. Specifically, the video shows the demonstration that this relationship is reflexive.es
dc.language.isospa_CRes
dc.rightsacceso abierto*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMatemática Discretaes
dc.subjectDiscrete mathematicses
dc.subjectRelación reflexivaes
dc.subjectReflective relationshipes
dc.subjectRelaciones de equivalenciaes
dc.subjectEquivalence relationses
dc.subjectConjuntoses
dc.subjectSetses
dc.subjectRelaciones binariases
dc.subjectBinary relationses
dc.titleRelación de equivalencia: ejemplo 1, parte a (reflexiva)es
dc.typeotros
lom.educational.learningresourcetypevideoes
lom.educational.interactivitylevelmuy bajoes
lom.general.structureColecciónes
lom.lifecycle.statusfinales
lom.technical.formatVideo/mp4es
lom.technical.size4 MBes
lom.educational.interactivitytypeexpositivoes
lom.educational.intendedenduserroleestudiantees
lom.educational.intendedenduserroletutores
lom.educational.intendedenduserrolepúblico en generales
lom.educational.intendedenduserroleexperto en educaciónes
lom.educational.intendedenduserroleindividuales
lom.educational.intendedenduserroleexperto en la materiaes
lom.educational.intendedenduserrolegrupales
lom.educational.intendedenduserroledocentees
lom.educational.contextaulaes
lom.educational.contextdocentees
lom.educational.contexttutores
lom.educational.contextpresenciales
lom.educational.contextsemipresenciales
lom.educational.contextdistanciaes
lom.educational.difficultymuy fáciles
lom.rights.costnoes
lom.rights.copyrightandotherrestrictionscreative commons: reconocimiento - no comercial -compartir iguales
lom.general.aggregationlevel2es
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesignerCalvo-Elizondo, Andrea
lom.educational.cognitiveprocessanalizares
lom.educational.cognitiveprocesscomprenderes
lom.educational.cognitiveprocessdefinires
lom.educational.cognitiveprocessdiscutires
lom.educational.cognitiveprocessexplicares
lom.educational.cognitiveprocessmotivares
lom.educational.cognitiveprocessobservares
lom.educational.cognitiveprocesspracticares
lom.educational.cognitiveprocessrecordares
lom.educational.cognitiveprocessrelacionares
lom.educational.cognitiveprocessresolveres
lom.relation.kind/requiresRelación de equivalencia: ejemplo 1, parte a (introducción)
lom.relation.kind/isrequiredbyRelación de equivalencia: ejemplo 1, parte a (simétrica)
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntryNivel::Universidades
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntryMateria::Matemáticas::Matemática Discretaes
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserCualquieraes
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystemNingunoes


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como acceso abierto