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dc.contributor.advisorSolís-Ramírez Ingrides
dc.contributor.authorVargas-Lépiz, Luis-Federico
dc.date.accessioned2020-07-30T18:40:01Z
dc.date.available2020-07-30T18:40:01Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/11468
dc.descriptionProyecto de graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2012"es
dc.description.abstractDescribe la transformación de una microempresa familiar dedicada a la venta al por mayor de carne vacuna y porcina, a una empresa de mayor tamaño, manteniendo su calidad y atención. Resalta aspectos importantes de los productos los cuales influyen en el comportamiento y en la satisfacción de compra de los clientes. Además, se muestra como la empresa debe estar en continuo mejoramiento en todas sus áreas y no solo en el producto.es
dc.description.sponsorshipInstituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Administración de Empresas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica.es
dc.subjectComercializadora ARGRI del Oestees
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectAdministración de empresases
dc.titleEstudio de satisfacción del servicio al cliente de la compañía ARGRI del Oeste.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


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