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dc.contributor.advisorGonzález-Chaves Rafaeles
dc.contributor.authorBrenes-Hernández, Sonia
dc.contributor.authorRamos-Carmona, Osvaldo
dc.contributor.authorSanabria-Ramírez, Karina
dc.contributor.authorValverde-Masís, Eduardo
dc.date.accessioned2020-10-13T20:22:59Z
dc.date.available2020-10-13T20:22:59Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/12222
dc.descriptionProyecto de graduación (Licenciatura en Administración de Empresas. Enfasis en Mercadeo) Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2010.es
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con el objetivo de obtener información del nivel de recordación y efectividad de las promociones por medio de internet y de esta forma establecer la aceptación por parte del usuario y los efectos que provoca en los mismos. Asimismo, brindará a las empresas que utilizan internet como medio de comunicación para llevar sus promociones al mercado meta, un estudio y análisis sobre la posible efectividad de las promociones en la red y así definir las estrategias de mercado a seguir. Internet es un medio publicitario con gran futuro porque es interactivo y auto selectivo, se puede personalizar o llegar a los usuarios de acuerdo con sus preferencias, existe una retroalimentación inmediata y se puede comunicar directamente con el usuario para resolver sus dudas e inquietudes y es que la red no solo es el instrumento que informa instantáneamente de todo lo que ocurre en el mundo, sino que además, permite acceder desde la comodidad del hogar y a través de la publicidad que se realiza en ella, al mercado globalizado, creando así una nueva forma de desarrollar la economía. En las promociones se dispone de múltiples estrategias para lograr los objetivos de ventas o reconocimiento de marca, en internet, se cuenta igualmente con distintos tipos de estrategias para captar visitantes y convertirlos en clientes fieles. Los publicistas cada vez más confían en los medios electrónicos, para la publicidad y las promociones, ya que son de fácil acceso y edición, Una campaña de medios dirigida por internet le puede ahorrar tiempo y dinero a un departamento de publicidad al eliminar la necesidad de laborioso y costoso trabajo.es
dc.description.sponsorshipInstituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Administración de Empresas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica.es
dc.subjectNegocios por internetes
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subjectInvestigación de mercadoses
dc.subjectPromociónes
dc.subjectPublicidades
dc.titleRecordación y efectividad de las promociones por medio de internetes
dc.typelicentiateThesises


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