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dc.contributor.advisorTenorio-Sánchez Patriciaes
dc.contributor.authorChaves-Chacón, Huber
dc.date.accessioned2021-05-05T14:23:50Z
dc.date.available2021-05-05T14:23:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/12429
dc.descriptionProyecto de graduación (Bachiller en Administración de Empresas). Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2020es
dc.description.abstractEn la actualidad, microempresas, PYMES y empresas de gran escala se enfrentan al Covid-19, esto a causa de las distintas regulaciones que se han decretado para evitar el contagio. En este caso Muwi, un emprendimiento de pulseras artesanales dejó de producir y vender este producto por consecuencia de cierres de distribuidores mientras implementaban las leyes respectivas y además por el cuidado propio y de los demás. Una solución a esto es conocer el ambiente en donde se desarrolla Muwi, por lo que se explorará tres ámbitos, los cuales son los clientes potenciales y su intención de compra, la satisfacción de las personas que ya han sido clientes y la competencia a través de un Benchmarking. A pesar de las regulaciones las personas prefieren adquirir una pulsera artesanal de manera presencial para degustar del producto, muchas tiendas virtuales han desarrollado procesos y estrategias para atraer a las personas a través de diferentes promociones y renovación de distintos diseños de las pulseras. Los resultados obtenidos en este Trabajo Final de Graduación son enteramente válidos para diversos casos ya que se abarcó una gran área en el mercado tanto como las personas y la competencia, por ende, se prevé que Muwi aumente sus ventas gracias a la información que se ha obtenido en esta investigación.es
dc.description.abstractCurrently, SMEs enterprises are facing Covid-19 because of the different regulations that have been decreed to prevent the spread of this virus. In this case, Muwi, an artisanal bracelet enterprise, stopped producing and selling their products due to the closure of distributors while implementing the respective laws and for owners and client’s safety. One solution to this is to know the environment where Muwi is developing, so we will explore three areas, which are potential customers and their purchase intention, the satisfaction of people who have already been customers and the competition through a Benchmarking. Despite the regulations, people prefer to acquire a handcrafted bracelet in person to taste the product. Many virtual stores have developed processes and strategies to attract people through different promotions and the renewal of different designs of the bracelets. The results obtained in this Final Graduation Project are entirely valid for various cases since a large area in the market was covered as well as people and competition, therefore, it is expected that Muwi will increase its sales thanks to the information obtained in this research.es
dc.description.sponsorshipInstituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Administración de Empresas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica.es
dc.subjectInvestigación de mercadoses
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectMarketing researches
dc.subjectMarketinges
dc.subjectBusiness enterprises - Managementes
dc.titleInvestigación de mercados sobre hábitos de compra y uso de pulseras artesanales en clientes potenciales y actuales de Muwi en Costa Rica durante el segundo semestre 2020es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


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