Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChinchilla-Brenes, Sonia
dc.date.accessioned2022-01-18T21:05:42Z
dc.date.available2022-01-18T21:05:42Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/13413
dc.descriptionInforme. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2002es
dc.description.abstractEn este informe se describen las acciones desarrolladas en el primer semestre del 2002 para acompañar a la población estudiantil del Programa de Admisión Restringida (PAR). Las acciones se enmarcan en cuatro áreas: cursos y talleres; coordinaciones con escuelas del ITCR y de la Universidad de Costa Rica; tutorías académicas y psicológicas y exploración de aspectos relacionados con la permanencia y el rendimiento académico a partir de la población 2001 con bajo rendimiento en los cursos básicos (Matemática, Química y Física).es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.rightsacceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectRendimiento académicoes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.subjectEquidades
dc.subjectAdmisión universitariaes
dc.subjectPoblación estudiantiles
dc.subjectVida universitariaes
dc.subjectUniversity admissionses
dc.subjectHigher educationes
dc.subjectPsychopedagogyes
dc.subjectEquityes
dc.subjectStudent populationes
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes
dc.titleInforme Programa de Acompañamiento. Primer semestre 2002es
dc.typeinformees


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como acceso abierto