Mostrar el registro sencillo del ítem
Informe Programa de Acompañamiento. Primer semestre 2002
dc.contributor.author | Chinchilla-Brenes, Sonia | |
dc.date.accessioned | 2022-01-18T21:05:42Z | |
dc.date.available | 2022-01-18T21:05:42Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/13413 | |
dc.description | Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2002 | es |
dc.description.abstract | En este informe se describen las acciones desarrolladas en el primer semestre del 2002 para acompañar a la población estudiantil del Programa de Admisión Restringida (PAR). Las acciones se enmarcan en cuatro áreas: cursos y talleres; coordinaciones con escuelas del ITCR y de la Universidad de Costa Rica; tutorías académicas y psicológicas y exploración de aspectos relacionados con la permanencia y el rendimiento académico a partir de la población 2001 con bajo rendimiento en los cursos básicos (Matemática, Química y Física). | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | Rendimiento académico | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.subject | Psicopedagogía | es |
dc.subject | Equidad | es |
dc.subject | Admisión universitaria | es |
dc.subject | Población estudiantil | es |
dc.subject | Vida universitaria | es |
dc.subject | University admissions | es |
dc.subject | Higher education | es |
dc.subject | Psychopedagogy | es |
dc.subject | Equity | es |
dc.subject | Student population | es |
dc.subject | Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education | es |
dc.title | Informe Programa de Acompañamiento. Primer semestre 2002 | es |
dc.type | informe | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Informes sobre acciones específicas del DOP [95]
DOP_Programas