Mostrar el registro sencillo del ítem
Ley de Enfriamiento de Newton
dc.contributor.author | Acuña-Chacón, Reiman | |
dc.date.accessioned | 2022-02-22T22:39:18Z | |
dc.date.available | 2022-02-22T22:39:18Z | |
dc.date.issued | 2018-08-14 | |
dc.identifier | https://youtu.be/2tJCtKoLstA | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/13505 | |
dc.description.abstract | Se explica la manera en que la ley de enfriamiento de Newton actuá en un ejemplo como modelo de interacción entre un medio con temperatura constante y un objeto con una temperatura mayor | es |
dc.description.abstract | The way in which Newton's law of cooling acts in an example as an interaction model between a medium with constant temperature and an object with a higher temperature is explained. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Ley del enfriamiento de Newton | es |
dc.subject | Temperatura | es |
dc.subject | Modelos -- Interacción | es |
dc.subject | Ecuaciones diferenciales | es |
dc.subject | Newton's Law of Cooling | es |
dc.subject | Temperature | es |
dc.subject | Models -- Interaction | es |
dc.subject | Differential equations | es |
dc.title | Ley de Enfriamiento de Newton | es |
dc.type | otros | |
lom.educational.learningresourcetype | video | es |
lom.educational.interactivitylevel | bajo | es |
lom.general.structure | Atómico | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | application/link-format | es |
lom.technical.size | 7,7 MB | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | domicilio | es |
lom.educational.context | mixto | es |
lom.educational.context | docente | es |
lom.educational.context | tutor | es |
lom.educational.context | semipresencial | es |
lom.educational.context | distancia | es |
lom.educational.difficulty | medio | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 1 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Guzmán-Arias, Luis-Carlos | |
lom.lifecycle.contribute/role/technicalimplementer | Barboza-Artavia, Luis | |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | practicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | recordar | es |
lom.relation.kind/isbasedon | Presentación - Ley de Enfriamiento de Newton | |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Otras | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | android | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | iOS | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | mac OS | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | windows phone 7 | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | mS-Windows | es |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
General [231]