Mostrar el registro sencillo del ítem
Transformada de Laplace mediante definición 2
dc.contributor.author | Oviedo-Ugalde, Norberto Gerardo | |
dc.date.accessioned | 2022-05-10T20:21:20Z | |
dc.date.available | 2022-05-10T20:21:20Z | |
dc.date.issued | 2019-06-05 | |
dc.identifier | https://youtu.be/3GaO61zsdLg | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/13713 | |
dc.description.abstract | En el presente video se explica paso a paso un ejemplo sobre el uso de la definición de la transformada de Laplace, en una función definida a trozos y además se muestra detalles a los que se debe recurrir en este tipo de ejercicios. | es |
dc.description.abstract | In this video we explain step by step an example about the use of the definition of the Laplace transform, in a function defined in pieces and also shows details that should be used in this type of exercises. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Transformada de Laplace | es |
dc.subject | Funciones | es |
dc.subject | Integrales | es |
dc.subject | Cambio de variable | es |
dc.subject | Ecuaciones diferenciales | es |
dc.subject | Matemáticas | es |
dc.subject | Laplace transform | es |
dc.subject | Functions | es |
dc.subject | Integrals | es |
dc.subject | Change of variables | es |
dc.subject | Differential equations | es |
dc.subject | Mathematics | es |
dc.title | Transformada de Laplace mediante definición 2 | es |
dc.type | otros | |
lom.educational.learningresourcetype | video | es |
lom.educational.interactivitylevel | bajo | es |
lom.general.structure | Atómico | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | application/link-format | es |
lom.technical.size | 14,9 MB | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.context | aula | es |
lom.educational.context | entorno real | es |
lom.educational.context | domicilio | es |
lom.educational.context | mixto | es |
lom.educational.context | tutor | es |
lom.educational.context | semipresencial | es |
lom.educational.context | distancia | es |
lom.educational.difficulty | medio | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 1 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Guzmán-Arias, Luis-Carlos | |
lom.lifecycle.contribute/role/technicalimplementer | Barboza-Artavia, Luis | |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comparar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprobar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | practicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | reconocer | es |
lom.educational.cognitiveprocess | resolver | es |
lom.relation.kind/isbasedon | Presentación - Transformada de Laplace mediante definición 2 | |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Otras | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | android | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | iOS | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | mac OS | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | windows phone 7 | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | mS-Windows | es |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
General [231]