Especialización en Gestión de Iniciativas Económicas Colaborativas y Economía Social en Centroamérica (INICIA). Informe de cierre
Fecha
2021Autor
Arzadun, Paula
Picado-Arroyo, Rytha
Masís-Arce, Alejandro
Tames, Karla
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El proyecto INICIA empezó en enero del año 2019 y termino en abril del 2021. Esto proyecto
tuvo sus inicios en el Instituto Tecnológico de Costa Rica y con el apoyo del programa
Eramus+ se expandió al consorcio, en el cual estuvieron más de 14 universidades de América
Latina.
En el anexo No.1 se encuentra un documento llamado FINAL REPORT, el cual cuenta con
toda la información del proyecto. Mas específicamente para este apartado de resumen se debe
revisar la página número 5 del documento. Este anexo permite obtener información detallada
del proyecto, acerca de actividades, resultados, presupuestos y participantes.
Descripción
Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021
Compartir
Métricas
Colecciones
- Desarrollo Académico [61]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o palabras clave.
-
Prácticas sociales de RSE en empresas familiares. ¿Contribuyen a la sostenibilidad empresarial y los ODS 3, 4, 5 y 8? Una revisión sistemática de la literatura = Social CSR practices in family businesses. Do they contribute to business sustainability and SDGs 3, 4, 5 and 8? A systematic review of literature
Mora-Ortega, Tania; De-la-O-Cordero, Dyalá (The Anáhuac Journal, 2023)El presente estudio busca identificar por medio de una revisión sistemática de literatura si las empresas familiares realizan prácticas sociales de responsabilidad social empresarial (RSE), si estas contribuyen a su ... -
Economías para la transformación y la sostenibilidad de la vida. Economías sociales, solidarias y populares
Arzadun, Paula, editora; Pastore, Rodolfo, editor; De Fino, Emanuel, editor (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2023)La obra que aquí se presenta, la conforman los ensayos ganadores del Concurso Iberoamericano de Ensayos “Economías para la Transformación y la Sostenibilidad de la Vida. Economías Sociales, Solidarias y Populares”, en el ... -
Propuesta de estrategia de mercadeo para las redes sociales Instagram y Facebook de Nimbu 506
Solano-Mora, Astrid-Andrea (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2020.)El presente estudio proporciona al emprendimiento Nimbu 506 un plan estratégico para que logre, con este, mejorar su posicionamiento en el mercado del champú sólido mediante las redes sociales de Facebook e Instagram, ...

