Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMadrigal-Gaitán, Ivonnees
dc.contributor.authorCastro-Granados, María Carolina
dc.date.accessioned2022-09-28T16:24:53Z
dc.date.available2022-09-28T16:24:53Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/13966
dc.descriptionProyecto de Graduación (Bachillerato en Ingeniería en Diseño Industrial) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Diseño Industrial, 2022es
dc.description.abstractPara garantizar el mejor servicio en el sistema de salud público de Costa Rica, la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) debe asegurarse de tener siempre sistemas y activos en funcionamiento. Es por ello que cuenta con equipos como el Centro de Gestión Informática (CGI), donde se atienden incidentes tecnológicos mediante herramientas como el SAGI. Al ser una herramienta importante, se busca siempre una mejora continua para la plataforma, donde se mejore la experiencia de usuario al realizar las tareas diarias, además de una mejora en la interfaz gráfica actual. Además, se identifican oportunidades de hacer los flujos de trabajo más rápidos y eficientes, que por consiguiente mejora el servicio a los funcionarios, por ende, a los pacientes también.es
dc.description.abstractTo guarantee the best service in the Costa Rican public health system, the Costa Rican Social Security Fund (CCSS) must ensure that it always has systems and assets in operation. That is why it has teams such as the Computer Management Center (CGI in Spanish), where technological incidents are dealt with through tools such as SAGI. Being an important tool, continuous improvement is always sought for the platform, where the user experience is improved when performing daily tasks, as well as an improvement in the current graphical interface. In addition, opportunities are identified to make workflows faster and more efficient, which consequently improves service to employees, and therefore to patients as well.es
dc.description.sponsorshipCaja Costarricense de Seguro Social (CCSS)es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.rightsacceso abiertoes
dc.subjectPruebas de usabilidades
dc.subjectSaludes
dc.subjectHospitales
dc.subjectDiseño de experiencia de usuarioes
dc.subjectRediseño -- Plataformases
dc.subjectInterfaz gráficaes
dc.subjectTecnología informáticaes
dc.subjectDiseño de interfaceses
dc.subjectUsability testinges
dc.subjectHealthes
dc.subjectUser experience designes
dc.subjectRedesign -- Platformses
dc.subjectGraphic interfacees
dc.subjectComputer technologyes
dc.subjectInterface designes
dc.subjectResearch Subject Categories::TECHNOLOGYes
dc.titleRediseño de plataforma e interfaz gráfica de herramienta SAGI para el Centro de Gestión Informática en la Caja Costarricense del Seguro Social.es
dc.typetesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem