Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Diseño Industrial
  • Bachillerato en Ingeniería en Diseño Industrial
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Diseño Industrial
  • Bachillerato en Ingeniería en Diseño Industrial
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Rediseño de la marca y branding de Hacienda Valverde

Thumbnail
Ver/
TF9401_BIB308218_Pamela_Araya_Fuentes.pdf (2.629Mb)
Fecha
2022-06-13
Autor
Araya-Fuentes, Pamela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Hacienda Valverde es una empresa familiar dedicada a la generación de eventos en sus instalaciones. Su objetivo principal es que los eventos sean memorables, innovadores y de impacto que brinden un servicio diferente a los competidores y motive a los clientes a volver, además de siempre recordarle a su público como es su tierra, su país. El tipo de eventos en los que se especializa la empresa es una lista variada como: bodas, fiestas de cumpleaños, baby showers, fiestas infantiles, capacitaciones empresariales, aperturas al público en general para visita, entre otras. Desde hace unos años se volvió uno de los lugares más cotizados en el Yas de Paraíso para la realización de eventos, generando estos para personas de todo el país. En Costa Rica, el mercado de alquiler de salones de eventos o espacios recreativos para actividades es sumamente competitivo que durante los años se ha mantenido en repunte. Por esto, es que al entrar a este mercado se requiere ser competitivo e innovador desde todos los ámbitos posibles, esto implica generar distintas inversiones y cambios, de manera que el lugar se vuelva visible, comentado y buscado en redes sociales por todas las personas sin importar su residencia. Actualmente Hacienda Valverde posee una marca establecida, pero buscan solidificarla y colocarla en el mercado de una mejor forma, de manera que se requiere el rediseño de la marca actual y establecer una guía de lineamientos a seguir con el objetivo de mantener un lenguaje consiste a través de todos los medios y aplicaciones en los cuales sea utilizada la misma. Para generar una correcta generación de la marca, se toma la experiencia de usuario para seguir la línea que busca la empresa que presente su marca.
 
Hacienda Valverde is a family business dedicated to the generation of events in its facilities. Its main objective is for the events to be memorable, innovative, and impactful, providing a different service from competitors and motivating customers to return, as well as always, reminding its public what their land, their country, is like. The type of events in which the company specializes is a varied list such as weddings, birthday parties, baby showers, children's parties, business training, and openings to the general public for visits, among others. For a few years, it has become one of the most valued places in the province of Cartago for holding events, generating these for people from all over the country. In Costa Rica, the rental market for event rooms or recreational spaces for activities is extremely competitive and has continued to rise over the years. For this reason, when entering this market, it is necessary to be competitive and innovative in all possible areas, this implies generating different investments and changes, so that the place becomes visible, commented on, and searched on social networks by all people without matter your residence. Currently, Hacienda Valverde has an established brand, but they seek to solidify it and place it on the market in a better way so that the redesign of the current brand is required and establish a guideline to follow to maintain a consistent language throughout all media and applications in which it is used. To generate a correct redesign of the brand, the user experience is taken into account to follow the line that the company that presents its brand is looking for.
 
Descripción
Proyecto de Graduación (Bachillerato en Ingeniería en Diseño Industrial) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Diseño Industrial, 2022
URI
https://hdl.handle.net/2238/13978
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Bachillerato en Ingeniería en Diseño Industrial [161]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1