Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValverde-Solano, María del Carmenes
dc.contributor.authorAraya-Fuentes, Pamela
dc.date.accessioned2022-09-29T17:35:20Z
dc.date.available2022-09-29T17:35:20Z
dc.date.issued2022-06-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/13978
dc.descriptionProyecto de Graduación (Bachillerato en Ingeniería en Diseño Industrial) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Diseño Industrial, 2022es
dc.description.abstractHacienda Valverde es una empresa familiar dedicada a la generación de eventos en sus instalaciones. Su objetivo principal es que los eventos sean memorables, innovadores y de impacto que brinden un servicio diferente a los competidores y motive a los clientes a volver, además de siempre recordarle a su público como es su tierra, su país. El tipo de eventos en los que se especializa la empresa es una lista variada como: bodas, fiestas de cumpleaños, baby showers, fiestas infantiles, capacitaciones empresariales, aperturas al público en general para visita, entre otras. Desde hace unos años se volvió uno de los lugares más cotizados en el Yas de Paraíso para la realización de eventos, generando estos para personas de todo el país. En Costa Rica, el mercado de alquiler de salones de eventos o espacios recreativos para actividades es sumamente competitivo que durante los años se ha mantenido en repunte. Por esto, es que al entrar a este mercado se requiere ser competitivo e innovador desde todos los ámbitos posibles, esto implica generar distintas inversiones y cambios, de manera que el lugar se vuelva visible, comentado y buscado en redes sociales por todas las personas sin importar su residencia. Actualmente Hacienda Valverde posee una marca establecida, pero buscan solidificarla y colocarla en el mercado de una mejor forma, de manera que se requiere el rediseño de la marca actual y establecer una guía de lineamientos a seguir con el objetivo de mantener un lenguaje consiste a través de todos los medios y aplicaciones en los cuales sea utilizada la misma. Para generar una correcta generación de la marca, se toma la experiencia de usuario para seguir la línea que busca la empresa que presente su marca.es
dc.description.abstractHacienda Valverde is a family business dedicated to the generation of events in its facilities. Its main objective is for the events to be memorable, innovative, and impactful, providing a different service from competitors and motivating customers to return, as well as always, reminding its public what their land, their country, is like. The type of events in which the company specializes is a varied list such as weddings, birthday parties, baby showers, children's parties, business training, and openings to the general public for visits, among others. For a few years, it has become one of the most valued places in the province of Cartago for holding events, generating these for people from all over the country. In Costa Rica, the rental market for event rooms or recreational spaces for activities is extremely competitive and has continued to rise over the years. For this reason, when entering this market, it is necessary to be competitive and innovative in all possible areas, this implies generating different investments and changes, so that the place becomes visible, commented on, and searched on social networks by all people without matter your residence. Currently, Hacienda Valverde has an established brand, but they seek to solidify it and place it on the market in a better way so that the redesign of the current brand is required and establish a guideline to follow to maintain a consistent language throughout all media and applications in which it is used. To generate a correct redesign of the brand, the user experience is taken into account to follow the line that the company that presents its brand is looking for.es
dc.description.sponsorshipHacienda Valverdees
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.rightsacceso abiertoes
dc.subjectRediseño -- Marcases
dc.subjectMercadoes
dc.subjectPromoción de eventos especialeses
dc.subjectCompetitividad -- Innovacioneses
dc.subjectRedesign -- Brandinges
dc.subjectMarketes
dc.subjectCompetitiveness -- Innovationses
dc.subjectBenchmarkinges
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economicses
dc.titleRediseño de la marca y branding de Hacienda Valverdees
dc.typetesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem