Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBrenes-Guillén Jonathanes
dc.contributor.authorHidalgo-Villalobos, Marian
dc.date.accessioned2023-02-28T22:38:58Z
dc.date.available2023-02-28T22:38:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/14237
dc.descriptionProyecto de graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Administración de Empresas. 2022es
dc.description.abstractLa presente investigación tiene la finalidad de ayudar a la empresa Metamorfosis a realizar un manual de marca corporativo ya que presenta dificultades para brindarle una estética a su marca, por lo que, con ayuda de profesionales del Instituto Tecnológico de Costa Rica, se busca ayudarle a crear el libro de marca, basado en un estudio realizado a los allegados y clientes frecuentes de la empresa, analizando neurológicamente el comportamiento de los consumidores en el proceso de compra. Así mismo, con un estudio previo se busca posicionar a la marca en redes sociales de alto tránsito para que sea más sencillo atraer a los clientes potenciales y un catálogo de productos para que sea más sencillo para la empresa mostrar sus productos más eficazmente.es
dc.description.abstractThe purpose of this research is to help the company Metamorfosis to create a corporate brand manual since it has difficulties in providing an aesthetic to its brand, so with the help of professionals from the Technological Institute of Costa Rica, it seeks to help it create the brand book, based on a study carried out on the company's close friends and frequent customers, neurologically analyzing the behavior of consumers in the purchase process. Likewise, with a previous study, the aim is to position the brand in high-traffic social networks to make it easier to attract potential customers and a product catalog to make it easier for the company to show its products more effectively.es
dc.description.sponsorshipInstituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Administración de Empresas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica.es
dc.rightsacceso abiertoes
dc.subjectMetamorfosises
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectMezcla de mercadeoes
dc.subjectTeoría del colores
dc.subjectHábitos de compraes
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectDesarrollo de imagen de marcaes
dc.subjectCorporate identityes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectNeuromarketinges
dc.subjectColor theoryes
dc.subjectPurchasing habitses
dc.subjectConsumer behaviores
dc.subjectBranding (Marketing)es
dc.titleManual de marca corporativa : desarrollo del manual de identidad corporativa y catálogo para la empresa Metamorfosis dedicada a la elaboración de productos personalizadoses
dc.typetesis de bachilleres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem