Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSolano Pérez, William
dc.date2013-03-08
dc.date.accessioned2023-11-27T22:24:02Z
dc.date.available2023-11-27T22:24:02Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1018
dc.identifier10.18845/rc.v16i0.1018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/14801
dc.descriptionA partir del método semántico de contenido y desde las categorías figurativas, temáticas y axiológicas se analiza desde la perspectiva educativa la figura del escritor costarricense Jorge Debravo. Se revisa la teoría sobre el estudiante superdotado, su relación con el Centro educativo y la percepción que se tiene de él como diferente, desde un planteamiento teórico de la diversidad cultural. Su diferenciación de la conducta llamada normal o común, condición generada por la misma escuela, produjo una estigmatización del estudiante Debravoes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1018/922
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 16 (28): Revista Comunicación (Edición especial 2007); 19-26es-ES
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.source10.18845/rc.v16i0
dc.subjectInvestigación educativaes-ES
dc.subjectliteratura costarriensees-ES
dc.subjectPoesíaes-ES
dc.subjectEscritoreses-ES
dc.subjectEl alumno superdotadoes-ES
dc.subjectdiversidad culturales-ES
dc.subjectbiografíaes-ES
dc.subjectTurrialbaes-ES
dc.titleJorge Debravo, el estudiante superdotado en la educación tradicional costarricensees-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem