Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de enseñanza utilizadas por cinco tutores de RAMA del Instituto Tecnológico de Costa Rica.
dc.contributor.author | Pizarro-Aguilar, Laura | |
dc.date.accessioned | 2012-04-13T19:50:09Z | |
dc.date.available | 2012-04-13T19:50:09Z | |
dc.date.issued | 2012-04-13 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/2599 | |
dc.description | Universidad Estatal a Distancia, Maestría en psicopedagogía, curso Fundamentos Teóricos de la psicología y epistemología genéticas y sus aplicaciones a la educación. | es_CR |
dc.description.abstract | Durante el curso de Fundamentos Teóricos de la Psicología y Epistemología Genéticas y sus Aplicaciones a la Educación se analizaron diferentes investigaciones realizadas en Costa Rica relacionadas con la importancia de la psicogenética y el constructivismo en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. Actualmente, tanto a nivel internacional como nacional se siguen evidenciando dificultades en el aprendizaje de estas ciencias, no solo en su aprendizaje durante la etapa escolar y colegial, sino también en el período de la Educación Superior. | es_CR |
dc.subject | Constructivismo | es_CR |
dc.subject | Matemáticas | es_CR |
dc.subject | Enseñanza | es_CR |
dc.subject | Aprendizaje | es_CR |
dc.subject | Rendimiento académico en matemática | es_CR |
dc.title | Estrategias de enseñanza utilizadas por cinco tutores de RAMA del Instituto Tecnológico de Costa Rica. | es_CR |
dc.type | informe | es_CR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Investigaciones y Estudios del DOP [90]
DOP_INV