Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPizarro-Aguilar, Laura
dc.date.accessioned2012-04-13T19:50:09Z
dc.date.available2012-04-13T19:50:09Z
dc.date.issued2012-04-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/2599
dc.descriptionUniversidad Estatal a Distancia, Maestría en psicopedagogía, curso Fundamentos Teóricos de la psicología y epistemología genéticas y sus aplicaciones a la educación.es_CR
dc.description.abstractDurante el curso de Fundamentos Teóricos de la Psicología y Epistemología Genéticas y sus Aplicaciones a la Educación se analizaron diferentes investigaciones realizadas en Costa Rica relacionadas con la importancia de la psicogenética y el constructivismo en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. Actualmente, tanto a nivel internacional como nacional se siguen evidenciando dificultades en el aprendizaje de estas ciencias, no solo en su aprendizaje durante la etapa escolar y colegial, sino también en el período de la Educación Superior.es_CR
dc.subjectConstructivismoes_CR
dc.subjectMatemáticases_CR
dc.subjectEnseñanzaes_CR
dc.subjectAprendizajees_CR
dc.subjectRendimiento académico en matemáticaes_CR
dc.titleEstrategias de enseñanza utilizadas por cinco tutores de RAMA del Instituto Tecnológico de Costa Rica.es_CR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_CR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem