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dc.contributor.authorQuesada-Alvarez, Yolanda
dc.date.accessioned2012-04-13T19:50:19Z
dc.date.available2012-04-13T19:50:19Z
dc.date.issued1988
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/2600
dc.descriptionProyecto de Investigación
dc.description.abstractEl presente documento se ofrece como un aporte al conocimiento y análisis de la problemática denominada ya institucionalmente como Rn, referida a la reprobación de dos o más veces de cursos o metriales en el ITCR. Constituye una profundización y ampliación de informaciónes que soobre el particular había hecho del conocimiento de la comunidad institucional en el año 1987. Cuando el Consejo Institucional acordó la constitución de una Comisión que textualmente tenía como encargo “elaborara un planteamiento concreto que solucione integralmente el problema de los Rn”, consideré que una de las primeras tareas en las que podría participar el Departamenteo de Orientación y Psicología como parte de las responsabilidades que asumió al seno de la Comisión, era proveer información descriptiva de las dimensiones y distribución de la problemática en los últimos semestres así como de datos e informaciones antecedentes.es_CR
dc.subjectRendimiento académicoes_CR
dc.subjectDeserción estudiantiles_CR
dc.subjectAdmisión universitariaes_CR
dc.titleAntecedentes descripción y distribución de la problemática Rn en el ITCRes_CR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_CR


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