ListarCampus Tecnológico Local San Carlos por palabras clave "Estudio de mercados"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estudio de mercado para desarrollar una cartera de productos y estrategias de mercadeo para la Asociación Solidarista de Empleados del Tecnológico Sede San Carlos, ASET
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)This marketing research has the main objective of developing a portfolio of products and implementing marketing strategies for Asociación Solidarista de Empleados, Tecnológico de Costa Rica Campus San Carlos (ASET). The ... -
Estudio de Mercado para determinar el potencial de negocio en la importación directa por parte de la empresa Let’s Bran
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2014)Before venturing into a new market segment, it’s important to diagnose the reality of the market and the business, without having to incur in bad decisions to develop the market opportunity. Let's Brand is a company ... -
Investigación de mercado para graduados en la carrera de ingeniería en agronomía, Instituto Tecnológico de Costa Rica, Sede San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)The project consists in a Market Research for Engineering Agronomy School's graduates. The study has the main objective of proposing strategies of approaching between Engineering Agronomy's graduates at Tecnológico de Costa ... -
Investigación de mercado, egresados Carrera de Administración de Empresas, Tecnológico de Costa Rica, Sede San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)El presente trabajo surge ante la necesidad que presenta la Carrera de Administración de Empresas de mejorar su relación con los egresados del grado de Bachillerato de Administración de Empresas, por lo que se pretende ... -
Investigación de mercados generadora de estrategias para la alianza Life GYM-Hotel el Tucano, ubicado en la Marina de San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)Actualmente conocer el entorno en que se mueve el mercado de vital importancia para las empresas, por tal razón a la empresa LIFEGYM le surge la iniciativa de analizar a sus clientes actuales y potenciales a través de ...