Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
Recomendaciones específicas para las Micro-Empresas turísticas de hospedaje de la comunidad de San Vicente, Ciudad Quesada, para la obtención del certificado de sostenibilidad Turística (CST) del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), tomando en cuenta las limitaciones de estas micro-empresas para la obtención de la Certificación de Sostenibilidad
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2009)
El presente trabajo se enfocó en determinar la sostenibilidad de las dos
microempresas de hospedaje de la comunidad de San Vicente, Ciudad
Quesada, Sostenibilidad, con el fin de optar por el Certificado de Sostenibilid ...
Propuesta para atraer turistas a los Museos del Banco Central através de una alianza estratégica con comunidades rurales
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
Por medio de esta ivestigacion se presenta una propuesta de alianza estrategica para los Museos del Banco Central con proyectos turisticos de comunidades rurales tour operadores. en el mismo se realñiza una caracterización ...
Alternativas de manufactura en la industria de la piña orgánica para pequeños productores de Pital de San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
El siguiente trabajo es un estudio de alternativas de manufactura en la industria
de la piña para pequeños productores de Pital de San Carlos. Con este
proyecto se pretende proponer una base de alternativas que permita ...
Optimización de la prestación del Servicio de Recolección de Residuos Sólidos en la Municipalidad de San Carlos
(2011)
En el presente trabajo se muestra el Plan de Optimización de la Prestación del
Servicio de Recolección de Residuos Sólidos en la Municipalidad de San Carlos. Dicho plan
es realizado con el fin de contribuir con el ...
Manual de Procedimientos para el Área de Transportes del Instituto Tecnológico de Costa Rica, Sede Regional San Carlos
(2010)
El fin de este trabajo es documentar los procedimientos requeridos por el Área de
Transportes de la Sede Regional del Instituto Tecnológico de Costa Rica, por
medio de un Manual de Procedimientos que permita mejorar ...
Estudio de mercado sobre la percepción que tienen los asociados de Coopecar R.L sobre los servicios y beneficios que la cooperativa les ofrece, así como el medio informativo por el cual desean estar informados; en Zarcero, a noviembre 2011
(2011)
Con el uso de la investigación de mercados, se identifica aquellas características u
opiniones que tienen las personas de un determinado producto o servicio.
Es por esta razón que se presenta la siguiente investigación ...
Manual de puestos y modelo de valoración salaríal para la municipalidad de Sarapiquí.
(2010)
El presente trabajo se realizó en la Municipalidad de Sarapiquí, el mismo consistió en, el rediseño y actualización del Manual Descriptivo de Puestos y el desarrollo de un modelo de Valoración de Cargos; ambas herramientas ...
Investigación de mercado, egresados carrera de Administración de Empresas, Tecnológico de Costa Rica, Sede San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
El presente trabajo surge ante la necesidad que presenta la Carrera de
Administración de Empresas de mejorar su relación con los egresados de la
misma, por lo que se pretende conocer cuál es el perfil del egresado y ...
Investigación de mercado, egresados carrera de Administración de Empresas, Tecnológico de Costa Rica, Sede San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
El presente trabajo surge ante la necesidad que presenta la Carrera de
Administración de Empresas de mejorar su relación con los egresados de la
misma, por lo que se pretende conocer cuál es el perfil del egresado y ...
Evaluar la percepción empresarial del ICT y conocer las expectativas de la Oficina Regional por parte de los empresarios de la Fortuna de San Carlos.
(2009)
El objetivo de este trabajo es la evaluación de la percepción empresarial del Instituto Costarricense de Turismo y la indagación de las expectativas de la Oficina Regional Llanuras del Norte por parte de los empresarios ...