Search
Now showing items 1-10 of 26
Investigación de mercado para determinar el nivel de posicionamiento de cadena de supermercados Economás en los consumidores de los distritos de Aguas Zarcas, Pital y Venecia de San Carlos que justifique el establecimiento de relaciones redituables con el cliente
(2009)
De acuerdo con los gustos y las necesidades de los clientes en un mercado, así es el requerimiento de información por parte de las empresas para conocer el entorno en el cual actual. Es por esta razón que la presente ...
Investigación de mercado, egresados carrera de Administración de Empresas, Tecnológico de Costa Rica, Sede San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
El presente trabajo surge ante la necesidad que presenta la Carrera de
Administración de Empresas de mejorar su relación con los egresados de la
misma, por lo que se pretende conocer cuál es el perfil del egresado y ...
Planeador de Negocios SIRZEE
(2009)
En la actualidad, existen una cantidad de herramientas, los cuales pueden constituirse en una guía para los empresarios y gerentes que tienen sobre sus hombros la responsabilidad de dirigir una empresa, ya sea en la fase ...
Optimización de la prestación del Servicio de Recolección de Residuos Sólidos en la Municipalidad de San Carlos
(2011)
En el presente trabajo se muestra el Plan de Optimización de la Prestación del
Servicio de Recolección de Residuos Sólidos en la Municipalidad de San Carlos. Dicho plan
es realizado con el fin de contribuir con el ...
Alternativas de manufactura en la industria de la piña orgánica para pequeños productores de Pital de San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
El siguiente trabajo es un estudio de alternativas de manufactura en la industria
de la piña para pequeños productores de Pital de San Carlos. Con este
proyecto se pretende proponer una base de alternativas que permita ...
Propuesta para atraer turistas a los Museos del Banco Central através de una alianza estratégica con comunidades rurales
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
Por medio de esta ivestigacion se presenta una propuesta de alianza estrategica para los Museos del Banco Central con proyectos turisticos de comunidades rurales tour operadores. en el mismo se realñiza una caracterización ...
ndicadores de empresarialidad : una aplicación web para la medición objetiva de indicadores de desarrollo de la Región Brunca de Costa Rica 2013
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
Las empresas, en la actualidad, necesitan tener un rumbo definido y sus logros se
ven reflejado en esta meta que se tiene. Para lograr enfocarse en ellos, y poder de
alguna manera conseguirlo, es necesario el trazar ...
Formulación de un plan estratégico con énfasis en la atracción y permanencia de asociados para la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de la Zona Norte
(2012)
En esta investigación se plasma la formulación de un plan estratégico con énfasis en los
métodos de atracción y permanencia de afiliados para la Cámara de Comercio, Industria y
Turismo de la Zona Norte.
Dicha ...
Investigación de mercados para elaborar un plan de mercadeo dirigido al taller automotriz de Centro de Servicio Cerro Cortés, en Cerro Cortés de Aguas Zarcas, San Carlos.
(2010)
Afuera, en donde la competencia no duerme, la lucha por ser cada vez mejor no cesa. Cada empresa, independientemente de la actividad comercial a la que se dedique, debe estar en constante búsqueda de la innovación, de la ...
Plan de negocios para el establecimiento de una zapatería en la ciudad de San Ramón
(2011)
En el siguiente documento se muestra como una venta de zapatos logra captar
clientes por medio de todo un paquete de servicios que conlleva la adquisición de un
calzado.
La idea es colocar un negocio con un concepto ...