Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFajardo-Valerio, Andrea
dc.contributor.authorPardo, Daniela
dc.contributor.authorMarchena, Silvia
dc.date.accessioned2013-02-03T02:02:42Z
dc.date.available2013-02-03T02:02:42Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/2942
dc.descriptionProyecto de Graduación (Bachillerato en Ingeniería en Diseño Industrial) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Ingeniería en Diseño Industrial, 2010.es
dc.description.abstractCon éste proyecto se pretende crear una herramienta que brinde autonomía al profesor para realizar sus lecciones digitales, con parámetros pedagógicos inherentes y fácil edición. El alcance del proyecto es una maqueta no funcional, debidamente evaluada, contemplando la arquitectura de la información, las interacciones, las actividades que se pueden realizar y la visualización de la lección.es
dc.language.isoeses
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Diseño Industriales
dc.subjectLecciones digitaleses
dc.subjectAutonomía del profesores
dc.subjectCursos virtualeses
dc.subjectSistemas de informaciónes
dc.subjectUsabilidades
dc.subjectE-learninges
dc.subjectInteractividades
dc.subjectEntornos virtualeses
dc.subjectArquitectura de la informaciónes
dc.titleHerramienta para la creación de lecciones digitales de manera autónomaes
dc.typetesis de bachilleres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem