Mostrar el registro sencillo del ítem
Herramienta para la creación de lecciones digitales de manera autónoma
dc.contributor.author | Fajardo-Valerio, Andrea | |
dc.contributor.author | Pardo, Daniela | |
dc.contributor.author | Marchena, Silvia | |
dc.date.accessioned | 2013-02-03T02:02:42Z | |
dc.date.available | 2013-02-03T02:02:42Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/2942 | |
dc.description | Proyecto de Graduación (Bachillerato en Ingeniería en Diseño Industrial) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Ingeniería en Diseño Industrial, 2010. | es |
dc.description.abstract | Con éste proyecto se pretende crear una herramienta que brinde autonomía al profesor para realizar sus lecciones digitales, con parámetros pedagógicos inherentes y fácil edición. El alcance del proyecto es una maqueta no funcional, debidamente evaluada, contemplando la arquitectura de la información, las interacciones, las actividades que se pueden realizar y la visualización de la lección. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Diseño Industrial | es |
dc.subject | Lecciones digitales | es |
dc.subject | Autonomía del profesor | es |
dc.subject | Cursos virtuales | es |
dc.subject | Sistemas de información | es |
dc.subject | Usabilidad | es |
dc.subject | E-learning | es |
dc.subject | Interactividad | es |
dc.subject | Entornos virtuales | es |
dc.subject | Arquitectura de la información | es |
dc.title | Herramienta para la creación de lecciones digitales de manera autónoma | es |
dc.type | tesis de bachiller | es |