Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Repository Home
  • Departamento de Orientación y Psicología
  • Informes sobre acciones específicas del DOP
  • Search
  •   Repository Home
  • Departamento de Orientación y Psicología
  • Informes sobre acciones específicas del DOP
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Discover

Author
Chinchilla-Brenes, Sonia (15)
Keyword
SOCIAL SCIENCES (15)
Educación superior (13)Admisión universitaria (10)Rendimiento académico (10)Equidad (7)Equity (7)Higher education (7)Población estudiantil (7)Student population (7)University admissions (7)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (6)2010 - 2019 (6)2002 - 2009 (3)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 15

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Asesoría psicoeducativa y atención psicológica en los últimos dos años en el Departamento de Orientación y Psicología 2013-2014 

Chinchilla-Brenes, Sonia (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2014)
En este documento se resume la información sobre el Programa de Asesoría Psicoeducativa y Atención Psicológica del Departamento de Orientación y Psicología del Instituto Tecnológico de Costa Rica para los años 2013 y 2014. ...
Thumbnail

Programa de atracción, selección, admisión y permanencia con equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (Admisión Restringida) Primer semestre, 2020. 

Chinchilla-Brenes, Sonia (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020-09)
El Programa de Atracción, Selección, Admisión y Permanencia con Equidad (PAR) en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR), se crea el 3 de noviembre de 2005. Reserva el 10% de la matrícula de nuevo ingreso de todas ...
Thumbnail

Programa de Atracción, Selección, Admisión y Permanencia con Equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (Admisión Restringida) 

Chinchilla-Brenes, Sonia (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2009-12-18)
En este informe se describen los resultados de acciones desarrolladas para atender a la población estudiantil de Admisión Restringida, un programa de acompañamiento de carácter obligatorio, con la finalidad de favorecer ...
Thumbnail

Programa de atracción, selección, admisión y permanencia con equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica: Admisión Restringida, 2021 

Chinchilla-Brenes, Sonia (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2022-03)
El Programa de Atracción, Selección, Admisión y Permanencia con Equidad (Admisión Restringida -PAR-) responde desde el 2006 a la preocupación institucional por dar oportunidad de ingreso a estudiantes en condiciones de ...
Thumbnail

Atención psicológica y consulta abierta. Informe segundo semestre 2018 

Chinchilla-Brenes, Sonia (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
El Programa de Asesoría Psicoeducativa y Atención Psicológica es ofrecido por el Departamento de Orientación y Psicología del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) y pretende contribuir con la excelencia académica y ...
Thumbnail

Informe Programa de Acompañamiento. Primer semestre 2002 

Chinchilla-Brenes, Sonia (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2002)
En este informe se describen las acciones desarrolladas en el primer semestre del 2002 para acompañar a la población estudiantil del Programa de Admisión Restringida (PAR). Las acciones se enmarcan en cuatro áreas: cursos ...
Thumbnail

Programa de atracción, selección, admisión y permanencia con equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (Admisión Restringida) informe primer semestre 2021 

Chinchilla-Brenes, Sonia (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021-07)
El Programa de Atracción, Selección, Admisión y Permanencia con Equidad (Admisión Restringida -PAR-) se crea en el ITCR en 2005 y responde a la preocupación institucional por dar oportunidad de ingreso a estudiantes en ...
Thumbnail

Programa de Atracción, Selección, Admisión y Permanencia con Equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (Admisión Restringida) 

Chinchilla-Brenes, Sonia (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2011-07-01)
En este informe se describen los resultados de las acciones desarrolladas para atender a la población estudiantil de Admisión Restringida, un programa de acompañamiento de carácter obligatorio, con la finalidad de favorecer ...
Thumbnail

Programa de Admisión Restringida (PAR) en el Instituto Tecnológico de Costa Rica: informe 2023 

Chinchilla-Brenes, Sonia (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2023-12-15)
El Programa de Atracción, Selección, Admisión y Permanencia con Equidad (Admisión Restringida -PAR-) responde desde el 2006 a la preocupación institucional por dar oportunidad de ingreso a estudiantes en condiciones ...
Thumbnail

El Programa de Admisión Restringida en el ITCR: 18 años de trayectoria 

Chinchilla-Brenes, Sonia (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2023-12)
El Programa de Admisión Restringida (PAR), es una acción afirmativa del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) que nace en 2005 para dar respuesta a la necesidad de incorporar a la institución a un grupo de estudiantes ...
  • 1
  • 2

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1