Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
Diseño de la interfaz visual para la aplicación móvil Loyalty Xperience, desarrollada por la empresa Symbiotic
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
Actualmente en est os tiempos donde
la tecnología va en incremento, las
aplicaciones son cada vez más
comunes en las actividades del día a
día.
Aplicaciones que nos ayudan a
realizar nuestras actividades diarias
como ...
Evaluación del impacto del fideicomiso 248 MAG-BNCR en el desarrollo del asentamiento del valle en el cantón de Guatuso
(2008)
El Fideicomiso 248 MAG – BNCR, conocido como Proyecto para Pequeños Productores de la Zona Norte (PPZN), cumplió en el 2007 quince años de apoyar con crédito dirigido a los agricultores y ganaderos de los cantones de Upala, ...
Propuesta de mejora del proceso de la gestión de incidentes y solicitudes de la empresa Aeropost Inc., basada en las buenas prácticas de la industria.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
El presente documento propone una mejora al proceso de la gestión de incidentes y solicitudes de la empresa Aeropost Inc., basado en las buenas prácticas del negocio para obtener una visibilidad clara y estandarización ...
Propuesta metodológica para la elaboración de un plan de mejora continua dirigido a los diez hoteles seleccionados en el proyecto : modelo para la evaluación de la competitividad en empresas de hospedaje de la Región Huetar Norte, que cuentan con el Certificado de Sostenibilidad Turística (CST), basado en la norma ISO 9001:2015 y 14001:2015
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021-01)
Este documento propone una metodología para elaborar planes de mejora dirigida a 10 hoteles
que participaron en el proyecto ISOluciona con el objetivo de brindarles una herramienta que
permita una mejor comprensión y ...
Propuesta de planificación estratégica para el desarrollo de turismo en las áreas de influencia del Parque Nacional del Agua Juan Castro Blanco: un enfoque desde las cinco fuerzas de Porter, periodo 2020 - 2023
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2019)
Esta propuesta de planificación estratégica se realiza considerando como herramienta las cinco fuerzas competitivas de Porter, las cuales son un instrumento que permitieron analizar el contexto de la actividad turística ...
Plan de Negocios para la empresa : SETEC S.A.
(2008)
Al ser este un trabajo completamente nuevo, en el sentido que no pertenece a ninguna empresa ya existente, no se puede crear la sección de antecedentes, ni sus apartados siguientes. Sin embargo, se puede hablar del proyecto ...
Sistema integrado de gestión de ambiente, salud y seguridad laboral para la cooperativa de electrificación rural de guanacaste r.l. (coopeguanacaste r.l.)
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2014)
Actualmente, las empresas no solamente se enfocan en producir y obtener beneficios económicos, en el presente éstas buscan demostrar su compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente y la prevención de riesgos laborales ...
Guía Metodológica para la Gestión de Proyectos Pequeños en el Departamento de Planillas de Recursos Humanos de un Centro de Servicios
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
The Payroll Department joined a Global Service Center becoming responsible for processes from 10 countries within the Americas. The interrelated critical processes were handled independently, not only generating ineffective ...
Investigación de mercados diregida a servidores públicos y usuarios en general no asociados a la Cooperativa de servicios multiples de los educadores de la Regioón Huetar Norte R.L. Coopeande Nº7 R.L.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
This investigation is developed as Final Graduation Project to obtain the Bachelor´s degree in Business Administration. It takes into account topics like cooperativism, marketing, and descriptive investigation. It also ...
Propuesta de plan de mercadeo para un centro de tutorías y recreación después de la escuela, en la provincia de Cartago
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
In the present project the main objective was to developed a proposal for a marketing plan based on the Retailing
Mix, for an after school tutoring and recreation center in Cartago ́s eastern district, with the title Do ...