Sistema Interno de pedidos : una aplicación móvil para el manejo y control financiero de las compras de alimentos de cada uno de los colaboradores de Avantica Technologies
Resumen
Resumen Ejecutivo
Para la etapa final del proyecto se debe partir desde el hecho que debían finalizar
en paralelo las dos aplicaciones que eran los entregables principales que debían
resultar del proyecto.
A continuación se presentan los alcances para el tercer informe:
a) Finalización del diseño de interfaz para la aplicación web.
b) Finalización de la sección de reportes para la aplicación web.
c) Diseño del manual de usuario para ambas aplicaciones.
El proyecto es el Sistema interno de pedidos y tiene como objetivo principal
controlar uno de los procesos de la empresa internamente, en este caso el pedido
de alimentos.
Como principales necesidades en el proyecto se destacan:
a) Una autenticación en ambas aplicaciones
b) Los colaboradores de Avantica tienen la posibilidad de comprar y saber sus
gastos quincenales.
c) Ver los mensajes nutricionales relacionados con los productos en venta.
d) Es necesario una gestión para la sección de anuncios e inventarios.
e) Se deben generar reportes para el departamento y para el usuario.
f) Se deben generar los manuales de usuario respectivos.
El diseño del proyecto consiste en unas tabletas que son manipuladas por los
usuarios clientes las cuales estarán ubicadas en sitios donde los usuarios puedan
tomar el alimento y realizar la compra por medio de dichas tabletas, estas tabletas
tendrán el Sistema Interno de Pedidos, la aplicación móvil en cuestión.
Además cuenta con una página web, la cual administra la aplicación móvil
mencionada anteriormente, para generar reportes de interés.
Descripción
Proyecto de Graduación (Bachillerato en Ingeniería en Computación) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Ingeniería en Computación, 2013.