Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSolano Pérez, William
dc.date2013-03-08
dc.date.accessioned2015-03-23T21:18:32Z
dc.date.available2015-03-23T21:18:32Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4686
dc.descriptionA partir del método semántico de contenido y desde las categorías figurativas, temáticas y axiológicas se analiza desde la perspectiva educativa la figura del escritor costarricense Jorge Debravo. Se revisa la teoría sobre el estudiante superdotado, su relación con el Centro educativo y la percepción que se tiene de él como diferente, desde un planteamiento teórico de la diversidad cultural. Su diferenciación de la conducta llamada normal o común, condición generada por la misma escuela, produjo una estigmatización del estudiante Debravo
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/article/view/1018/922
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 16 (28): Revista Comunicación (Edición especial 2007); 19-26
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectSemblanza de escritor Jorge Debravo
dc.subjectInvestigación educativa, literatura costarriense, Poesía, Escritores, El alumno superdotado, diversidad cultural, biografía, Turrialba
dc.titleJorge Debravo, el estudiante superdotado en la educación tradicional costarricense
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem