Show simple item record

dc.creatorAlfaro-Córdoba, Amanda
dc.date2013-02-12
dc.date.accessioned2015-03-23T21:19:01Z
dc.date.available2015-03-23T21:19:01Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/799
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4891
dc.descriptionA través de un caso de estudio (El Camino, Yasín: 2008) este artículo inspecciona por medio de entrevistas y observación participante las relaciones laborales y artísticas que posibilitan la producción cinematográfica en Centroamérica para señalar las limitaciones e inverosimilitudes de enmarcar las películas en un discurso político –identitario que se describa desde el estado nacional costarricense.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/article/view/799/714
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 20, Núm. 2 (32): Vol. 20, n. 2, año 32, 2011; 52-59
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectcine costarricense
dc.subjectProducción cultural, cine, dinámicas de producción, Centroamérica, estado, nación e identidad
dc.titleComunidades Cinematográficas: Las dinámicas de producción que dieron vida a El Camino
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record