Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHernández-Poveda, Rose Mary
dc.date2013-03-27
dc.date.accessioned2015-03-23T21:19:13Z
dc.date.available2015-03-23T21:19:13Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1287
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4978
dc.descriptionEl artículo presenta la valoración del progreso del alumno en comunicación escrita, en el contexto de la evaluación constructivista. Incluye información acerca del desarrollo histórico del campo evaluativo y del papel que el evaluador y los evaluados tienen en procesos educativos dinámicos. Los lectores y las lectoras, en las ideas que se exponen, tendrán oportunidad de contrastar el enfoque tradicional de la evaluación con el constructivista. El artículo sugiere una vía para resignificar la práctica de aula en la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación de la comunicación escrita
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/article/view/1287/1190
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 10, Núm. 1 (18): Revista Comunicación,1997
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectComunicación escrita
dc.titleEVALUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA. EL USO DEL PORTAFOLIO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem