Mostrar el registro sencillo del ítem
EVALUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA. EL USO DEL PORTAFOLIO
dc.creator | Hernández-Poveda, Rose Mary | |
dc.date | 2013-03-27 | |
dc.date.accessioned | 2015-03-23T21:19:13Z | |
dc.date.available | 2015-03-23T21:19:13Z | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1287 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/4978 | |
dc.description | El artículo presenta la valoración del progreso del alumno en comunicación escrita, en el contexto de la evaluación constructivista. Incluye información acerca del desarrollo histórico del campo evaluativo y del papel que el evaluador y los evaluados tienen en procesos educativos dinámicos. Los lectores y las lectoras, en las ideas que se exponen, tendrán oportunidad de contrastar el enfoque tradicional de la evaluación con el constructivista. El artículo sugiere una vía para resignificar la práctica de aula en la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación de la comunicación escrita | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | |
dc.relation | https://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/article/view/1287/1190 | |
dc.source | Revista Comunicación; Vol. 10, Núm. 1 (18): Revista Comunicación,1997 | |
dc.source | 1659-3820 | |
dc.source | 0379-3974 | |
dc.subject | Comunicación escrita | |
dc.title | EVALUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA. EL USO DEL PORTAFOLIO | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Comunicación [744]
Esta revista publica dos números por año. Semestral