Mostrar el registro sencillo del ítem
Learning Experiences to Enhance Language Acquisition
dc.creator | Chaves-Carballo, Olga | |
dc.date | 2013-02-19 | |
dc.date.accessioned | 2015-03-23T21:19:14Z | |
dc.date.available | 2015-03-23T21:19:14Z | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/882 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/4990 | |
dc.description | El nuevo paradigma holista en educación ve a los estudiantes como creadores del proceso de enseñanza- aprendizaje. Estos están constantemente involucrados en actividades de interrelación, intercambio de conocimiento, diálogo y reflexión. De hecho, los estudiantes participan en experiencias de aprendizaje, las cuales despiertan sus sentidos y placer al sentirse partícipes activos de su propio aprendizaje. Estas experiencias de aprendizaje transforman la realidad de los estudiantes quienes desarrollan un sentimiento de logro en la adquisición del idioma. Las experiencias de aprendizaje son todos los momentos en que los estudiantes procesan nueva información a través de su propia manera para aprender. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | |
dc.relation | https://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/article/view/882/794 | |
dc.source | Revista Comunicación; Vol. 18, Núm. 1 (30): Revista Comunicación; 28-33 | |
dc.source | 1659-3820 | |
dc.source | 0379-3974 | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Learning experiences, mediator, effective teaching, effective learning, motivation, collaborative learning. | |
dc.title | Learning Experiences to Enhance Language Acquisition | |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Comunicación [744]
Esta revista publica dos números por año. Semestral