Show simple item record

dc.creatorChaves-Carballo, Olga
dc.date2013-02-19
dc.date.accessioned2015-03-23T21:19:14Z
dc.date.available2015-03-23T21:19:14Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/882
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4990
dc.descriptionEl nuevo paradigma holista en educación ve a los estudiantes como creadores del proceso de enseñanza- aprendizaje. Estos están constantemente involucrados en actividades de interrelación, intercambio de conocimiento, diálogo y reflexión. De hecho, los estudiantes participan en experiencias de aprendizaje, las cuales despiertan sus sentidos y placer al sentirse partícipes activos de su propio aprendizaje. Estas experiencias de aprendizaje transforman la realidad de los estudiantes quienes desarrollan un sentimiento de logro en la adquisición del idioma. Las experiencias de aprendizaje son todos los momentos en que los estudiantes procesan nueva información a través de su propia manera para aprender.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/article/view/882/794
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 18, Núm. 1 (30): Revista Comunicación; 28-33
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectPedagogía
dc.subjectLearning experiences, mediator, effective teaching, effective learning, motivation, collaborative learning.
dc.titleLearning Experiences to Enhance Language Acquisition
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record