Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez-Oller, Sylvia
dc.contributor.authorHidalgo-Murillo, Ana Teresa
dc.date.accessioned2016-05-10T20:57:39Z
dc.date.available2016-05-10T20:57:39Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/6406
dc.description.abstractEste informe tiene como objetivo proponer la reestructuración del Programa de Tutoría Estudiantil (PTE), para ellos se realizó una exploración inicial por medio de entrevistas. Entre las observaciones se encuentra que la demanda del servicio de tutoría aumenta al acercarse los exámenes, los estudiantes esperan que el tutor les resuelva todo, entre otros. Como conclusiones se establece que el proceso de reestructuración evidenció la necesidad de que el Departamento de Orientación Psicología asumiera una mayor coordinación con las escuelas y tutores y un mayor liderazgo en el desarrollo del programa. Como recomendaciones se propone ampliar el programa a otras carreras que lo ameriten, capacitar a los tutores y proponer un coordinador por escuela.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.subjectEntrevistases
dc.subjectPrograma de tutoreses
dc.subjectLiderazgoes
dc.titlePrograma de Tutoría Estudiantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record