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dc.contributor.authorBarquero-Segura, José Antonio
dc.date.accessioned2016-07-01T20:27:57Z
dc.date.available2016-07-01T20:27:57Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/6491
dc.descriptionEstudio. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2009es
dc.description.abstractEl presente estudio es un análisis del rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Electrónica. Se realiza con la finalidad de contextualizar e interpretar el rendimiento académico en la institución. Se utiliza la estadística descriptiva como base para el análisis. Como resultados se obtiene que de 785 estudiantes activos, 676 han reprobado cursos. El curso de Circuitos Eléctricos en Corriente Alterna es el curso que tiene la mayor cantidad de reprobaciones. El 86,11% de alumnos activos que reprueban cursos por lo general, lo reprueban una vez. En conclusión se establece que conforme aumenta la condición Rn se produce una disminución en la cantidad de casos de reprobación.es
dc.description.sponsorshipInstituto Tecnológico de Costa Rica. Departamento de Orientación y Psicologíaes
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.subjectEvaluación del rendimientoes
dc.subjectEstadísticaes
dc.subjectMetodologíaes
dc.titleAnálisis del rendimiento académico en la carrera de Ingeniería en Electrónica.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes


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