Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChinchilla-Brenes, Sonia
dc.date.accessioned2016-07-01T21:19:16Z
dc.date.available2016-07-01T21:19:16Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/6507
dc.descriptionInforme. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología. Programa de Admisión Restringida, 2009es
dc.description.abstractComo parte de las actividades de acompañamiento para estudiantes del Programa de Admisión Restringida (PAR) del Instituto Tecnológico de Costa Rica y con el apoyo de las Escuelas y Departamentos involucrados, durante las tres semanas previas al inicio de las clases regulares en la Institución, se impartieron cursos de nivelación en Física, Química, Inglés, Matemática y Ambiente Windows a los estudiantes que ingresaron en 2009 por medio del PAR. El objetivo fue ofrecerles herramientas básicas que les permitieran enfrentarse con más seguridad a los cursos regulares del primer semestre. Se organizaron tres o cuatro cursos por área y dos del curso de Ambiente Windows. Al finalizar las actividades de nivelación se aplicó un cuestionario de evaluación a los y las estudiantes. Los cursos fueron muy bien valoradas por el grupo de estudiantes y los resultados se detallan en este documento.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Orientación y Psicologíaes
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.subjectCursos de nivelaciónes
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectPrimer ingresoes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.titleCurso de nivelación 2009. Resultados de evaluaciónes
dc.typeinformees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem