Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHidalgo-Murillo, Ana Teresa
dc.contributor.authorAlfaro-Barquero, Alejandra
dc.contributor.authorArnáez-Serrano, Elizabeth
dc.contributor.authorLira, Rosa Inés
dc.contributor.authorChinchilla-Brenes, Sonia
dc.date.accessioned2016-07-01T21:57:02Z
dc.date.available2016-07-01T21:57:02Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/6513
dc.descriptionPonencia. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2003es
dc.description.abstractEste material fue una ponencia para el III Congreso Institucional del Instituto tecnológico de Costa Rica, el cual finalizó en 2007. La propuesta fue elaborada con el objetivo de que los docentes pudieran tener más clara su labor como tutores y los estudiantes se vieran beneficiados con un seguimiento más cercano de su desempeño académico y psicosocial durante su estancia en la institución. Finalmente la propuesta no fue acogida.es
dc.description.sponsorshipVicerrectoria de Vida Estudiantil y Servicios Académicoses
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.subjectDocenteses
dc.subjectDesempeñoes
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectTutoríaes
dc.titlePonencia: Docentes Colaboradores/as de la VIESA. Eje: Vida Estudiantiles
dc.typeinformees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem