Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • View Item
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Estudio de mercado para la compra y venta de naranjas orgánicas en la Gran Área Metropolitana

No Thumbnail [100%x200]
View/Open
TFSJ938_BIB264785_Patricia_Azofeifa-Calderón.pdf (3.809Mb)
Date
2015
Author
Azofeifa-Calderón, Patricia
Metadata
Show full item record
Abstract
Comercializadora de Cítricos Santa Fe S.A. es una empresa dedicada a la compra, producción y venta de productos cítricos como naranjas, limones, mandarinas, grape fruit, entre otras. La siembra de estas frutas se ha practicado por el método de agricultura convencional, donde se utilizan productos químicos para combatir plagas y alimentar el suelo. Las tendencias mundiales y en menor medida nacionales, ha implementado la siembra de frutas y hortalizas de manera orgánica, donde su principal objetivo es buscar una concientización con el medio ambiente y el suelo. La presente investigación mezcla el estudio de mercado y las oportunidades del entorno para analizar si existe un mercado potencial en el área central de San José para la compra y consumo de frutas orgánicas y principalmente la naranja. Se analizan variables como el tipo de consumidor, mercados locales donde se vende orgánico, canales de distribución y percepción de precios.
Description
Proyecto de graduación (Bachillerato en Administración de Empresa) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2015
URI
https://hdl.handle.net/2238/6600
Share
       
Metrics
Collections
  • Bachillerato en Administración de Empresas [115]

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 

NoThumbnail