Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonge-Monge, Ronaldes
dc.contributor.authorGonzález-Salas, Michael
dc.date.accessioned2016-12-13T15:58:02Z
dc.date.available2016-12-13T15:58:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/6765
dc.descriptionProyecto de Graduación (Maestría en Computación) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Ingeniería en Computación, 2014.es
dc.description.abstractThe Costa Rican company dedicated to the implementation of technological solutions, mainly in the financial sector, has the challenge of sustaining its growth in an efficient and effective way. For this, it is necessary that they have the processes aligned with the organization's strategy and that justify each one of the activities that today performs.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica.es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectInformation Techonology Infraestructure Libraryes
dc.subjectMetodologíaes
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectProcesos productivoses
dc.titlePropuesta de estrategia para la gestión del proceso del servicio de soporte y mantenimiento de las aplicaciones para los clientes de una empresa de desarrollo de softwarees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International