Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOficina de Comunicación y Mercadeo, Instituto Tecnológico de Costa Rica
dc.date.accessioned2016-12-19T16:36:28Z
dc.date.available2016-12-19T16:36:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://www.tec.ac.cr/pensis/articulos/cuenta-regresiva
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/6777
dc.description.abstractEn este artículo se hace un llamado a la conciencia a la población costarricense en general en cuanto a la carbono neutralidad, ya que, se dice que las industrias del sector privado son las que mayores aportes realizan a la meta de 2021, sin embargo, las familias de Costa Rica no han asumido un compromiso con el objetivo de Costa Rica Carbono Neutral.es
dc.description.abstractIn this article, a call is made to the Costa Rican population in general regarding carbon neutrality, since it is said that private sector industries are the ones that make the greatest achievers to the goal of 2021, however, The Families of Costa Rica have not made a commitment to the objective of Costa Rica Carbon Neutral.es
dc.language.isospa_CRes
dc.rightsacceso abierto*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourcePensis. I Edición (enero / marzo, 2015)
dc.subjectEARTHes
dc.subjectPlantaciones dendroenergéticases
dc.subjectFonafifoes
dc.subjectSello ambientales
dc.subjectCarbono neutralidades
dc.titleCuenta regresivaes
dc.typeotroses_CR
lom.educational.learningresourcetypetexto narrativoes
lom.educational.learningresourcetypehipertextoes
lom.educational.interactivitylevelmuy bajoes
lom.general.structureAtómicoes
lom.lifecycle.statusfinales
lom.technical.formatapplication/pdfes
lom.technical.size1567es
lom.technical.installationremarksDescargar el PDF y abrir con cualquier programa en cualquier sistema operativo. También se puede acceder al artículo en la web.es
lom.educational.interactivitytypeexpositivoes
lom.educational.intendedenduserrolepúblico en generales
lom.educational.contextentorno reales
lom.educational.difficultymedioes
lom.rights.costnoes
lom.rights.copyrightandotherrestrictionscreative commons: reconocimiento - no comercial -compartir iguales
lom.general.aggregationlevel2es
lom.lifecycle.contribute/role/publisherGarita-Granados, Carla
lom.lifecycle.contribute/role/publisherQuesada-Araya, Jorge
lom.lifecycle.contribute/role/publisherGarro-Ureña, Rony
lom.lifecycle.contribute/role/editorMesén-Cepeda, Ma. Martha
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesignerChacón-Quesada, Kristel
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesignerRobles-Cruz, Tracy
lom.lifecycle.contribute/role/technicalimplementerSequeira-Oreamuno, Daniel
lom.lifecycle.contribute/role/technicalvalidatorGarro-Sánchez, Daniel
lom.educational.cognitiveprocessanalizares
lom.educational.cognitiveprocesscomprenderes
lom.educational.cognitiveprocesscontextualizares
lom.educational.cognitiveprocessjuzgares
lom.educational.cognitiveprocessreflexionares
lom.relation.kind/ispartofCarbono Neutralidad ¡Es hora de cambiar!
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntryNivel::Educación Diversificadaes
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntryNivel::Eduación Técnicaes
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntryNivel::Bachilleratoes
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntryNivel::Universidades
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntryMateria::Ciencias::Generales
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserCualquieraes
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserpluginAdobe readeres


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como acceso abierto