Mostrar el registro sencillo del ítem
Aliados del cambio
dc.contributor.author | Oficina de Comunicación y Mercadeo, Instituto Tecnológico de Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2016-12-19T19:36:57Z | |
dc.date.available | 2016-12-19T19:36:57Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | https://www.tec.ac.cr/pensis/articulos/aliados-cambio | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/6779 | |
dc.description.abstract | En este artículo se mencionan algunas herramientas o métodos a través de los cuales muchas empresas en Costa Rica han alcanzado la carbono neutralidad, y los beneficios de consegirla. | es |
dc.description.abstract | This article mentions some tools or methods through which many companies in Costa Rica have achieved carbon neutrality, and the benefits of achieving it. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Pensis. I Edición (enero / marzo, 2015) | |
dc.subject | EARTH | es |
dc.subject | Carbono neutralidad | es |
dc.subject | Biodigestores | es |
dc.subject | Sistemas fotovoltaicos | es |
dc.subject | Siembra | es |
dc.title | Aliados del cambio | es |
dc.type | otros | es_CR |
lom.educational.learningresourcetype | texto narrativo | es |
lom.educational.learningresourcetype | hipertexto | es |
lom.educational.interactivitylevel | muy bajo | es |
lom.general.structure | Atómico | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | es | |
lom.technical.size | 0.861 | es |
lom.technical.installationremarks | Descargar el PDF y abrir con cualquier programa en cualquier sistema operativo. También se puede acceder al artículo en la web. | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.context | entorno real | es |
lom.educational.difficulty | fácil | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 2 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/publisher | Garita-Granados, Carla | |
lom.lifecycle.contribute/role/publisher | Quesada-Araya, Jorge | |
lom.lifecycle.contribute/role/publisher | Garro-Ureña, Rony | |
lom.lifecycle.contribute/role/publisher | Robles-Cruz, Tracy | |
lom.lifecycle.contribute/role/editor | Mesén-Cepeda, Ma. Martha | |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Chacón-Quesada, Kristel | |
lom.lifecycle.contribute/role/technicalimplementer | Sequeira-Oreamuno, Daniel | |
lom.lifecycle.contribute/role/technicalimplementer | Herranz-Berzosa, Carmen | |
lom.lifecycle.contribute/role/technicalimplementer | Rosales-Purizaca, Carlos A. | |
lom.lifecycle.contribute/role/technicalvalidator | Garro-Sánchez, Daniel | |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comunicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | contextualizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.relation.kind/ispartof | Carbono Neutralidad ¡Es hora de cambiar! | |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::III Ciclo | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Eduación Técnica | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Educación Diversificada | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Bachillerato | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Ciencias::General | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserplugin | Adobe reader | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
General [231]