dc.contributor.author | Oficina de Comunicación y Mercadeo, Instituto Tecnológico de Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2017-02-17T18:39:28Z | |
dc.date.available | 2017-02-17T18:39:28Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | https://www.tec.ac.cr/pensis/articulos/infraestructura-motor-desarrollo | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/6804 | |
dc.description.abstract | Este artículo pretende brindar una breve eplicación de la importancia de la infraestructura para el desarrollo de un país; para esto, divide la infraestructura según sus funciones, componentes. Además, plantea varios de los retos que presenta América Latina respecto a este tema. | es |
dc.description.abstract | This article aims to provide a brief explanation of the importance of infrastructure for the development of a country; For this, it divides the infrastructure according to its functions and components. In addition, it raises several of the challenges presented by Latin America in this regard | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Pensis. II Edición (abril / junio, 2015) | es |
dc.subject | Calidad de vida | es |
dc.subject | Incremento | es |
dc.subject | Reto | es |
dc.subject | Competitividad | es |
dc.subject | Aspiraciones | es |
dc.title | Infraestructura, motor del desarrollo | es |
dc.type | otros | es_CR |
lom.educational.learningresourcetype | ilustración | es |
lom.educational.interactivitylevel | medio | es |
lom.general.structure | Atómico | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | application/pdf | es |
lom.technical.size | 0.102 | es |
lom.technical.installationremarks | Descargar el PDF y abrir con cualquier programa en cualquier sistema operativo. También se puede acceder al artículo en la web. | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.context | entorno real | es |
lom.educational.difficulty | fácil | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 1 | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comunicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | describir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | organizar | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Educación Diversificada | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Eduación Técnica | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Bachillerato | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Estudios Sociales | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserplugin | Adobe Flash Player | es |