¿Podrá América Latina salvar al planeta?
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2015Autor
Oficina de Comunicación y Mercadeo, Instituto Tecnológico de Costa Rica
Editor de publicación
Garita-Granados, Carla, Quesada-Araya, Jorge, Garro-Ureña, Rony.Editor de contenidos
Mesén-Cepeda, Ma. MarthaDiseãdor gráfico
Robles-Cruz, TracyDesarrollador técnico
Chacón-Quesada, Kristel, Sequeira-Oreamuno, Daniel, Rosales-Purizaca, Carlos A., Herranz-Berzosa, Carmen.Revisor técnico
Garro-Sánchez, DanielMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemRecurso Educativo
Resumen
Este artículo pretende a través de una interrogante, cuestionar sobre la posibilidad de revertir los efectos de los gases del efecto invernadero alrededor del globo. Primeramente, se muestra un panorama oscuro en donde la falta de compromiso en materia ambiental por parte de las grandes potencias como Estados Unidos y China, generan ideas desfavorables, sin embargo, se presenta un grado estrecho pero esperanzador de satisfacción al voltear la mirada hacia América Latina, ya que, sus políticas y posiciones en materia de gestión ambiental son interesantes. This article seeks to question the possibility of reversing the effects of greenhouse gases around the globe. Firstly, it shows a dark panorama where the lack of commitment in environmental matters by the great powers like the United States and China, generate unfavorable ideas, however, there is a narrow but hopeful degree of satisfaction when turning the gaze towards America Latin America, since its policies and positions on environmental management are interesting.
Fuente
Pensis. I Edición (enero / marzo, 2015)Tipo de recurso
Texto narrativo, Hipertexto.Destinatario
Público en generalDificultad
FácilNivel Educativo
, , , .Materia
, .Idioma
EspañolPalabras clave
Transmisión, Mitigación, Inversión, Emisiones, Gases, Efecto invernadero.Estructura organizacional
AtómicoEsta estructura corresponde a objetos que son indivisibles. Por ejemplo, imágenes, gráficos, y figuras.
Nivel de agregación
2El nivel 2 es una colección de objetos de nivel 1 (multimedia o fragmentos). Por ejemplo una lección.
Estado
FinalTipo de interactividad
ExpositivoContexto
Entorno realProceso cognitivo
Analizar, Comprender, Comunicar, Contextualizar, Explicar, Reflexionar.Compartir
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