Mostrar el registro sencillo del ítem
El urbanismo humano de Bogotá
dc.contributor.author | Oficina de Comunicación y Mercadeo, Instituto Tecnológico de Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2017-03-01T19:54:02Z | |
dc.date.available | 2017-03-01T19:54:02Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | https://www.tec.ac.cr/pensis//articulos/urbanismo-humano-bogota | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/6823 | |
dc.description.abstract | Bogotá ha tenido una transformación inusitada en los últimos veinte años. De ser una ciudad asfixiada entre el caos administrativo y la violencia social, ha pasado a convertirse en el referente urbano más importante de Colombia y uno de los más relevantes del continente. | es |
dc.description.abstract | Bogotá has undergone an unusual transformation In the last twenty years. From being one City suffocated by administrative chaos And social violence, has become In the most important urban reference of Colombia and one of the most relevant continent. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Pensis. I Edición (enero / marzo, 2015) | es |
dc.subject | Construcción | es |
dc.subject | Movilidad | es |
dc.subject | Subsidio | es |
dc.subject | Ciclorruta | es |
dc.subject | Edificaciones | es |
dc.title | El urbanismo humano de Bogotá | es |
dc.type | otros | es_CR |
lom.educational.learningresourcetype | texto narrativo | es |
lom.educational.learningresourcetype | hipertexto | es |
lom.educational.interactivitylevel | bajo | es |
lom.general.structure | Atómico | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | es | |
lom.technical.size | 0.595 | es |
lom.technical.installationremarks | Descargar el PDF y abrir con cualquier programa en cualquier sistema operativo. También se puede acceder al artículo en la web. | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.context | entorno real | es |
lom.educational.difficulty | fácil | es |
lom.general.aggregationlevel | 2 | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comunicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | contextualizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | describir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Educación Diversificada | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::III Ciclo | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Eduación Técnica | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Bachillerato | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Estudios Sociales | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserplugin | Adobe Flash Player | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Geografía [5]