Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMeneses-Rodríguez, Sharayes
dc.contributor.authorBarquero-Segura, José Antonioes
dc.date.accessioned2011-06-13T21:04:20Z
dc.date.accessioned2011-11-25T01:48:27Z
dc.date.available2011-06-13T21:04:20Z
dc.date.available2011-11-25T01:48:27Z
dc.date.issued1988
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/684
dc.descriptionEstudio. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología. Comité de Examen de Admisión, 1988es
dc.description.abstractEl presente estudio es un análisis de rendimiento académico, basado fundamentalmente en los siguientes aspectos: reprobación consecutiva de cursos, promedio ponderado de notas, período de graduación y deserción. Se establecieron una serie de relaciones entre dichos aspectos y los parámetros que se utilizan en el Instituto Tecnológico de Costa Rica como criterios de selección; a saber: la prueba de aptitud académica o examen de admisión, el puntaje de IV ciclo y la nota de admisión.es
dc.format.extent12511071 byteses
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoeses
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.rightsacceso abiertoes
dc.subjectRendimiento académicoes
dc.subjectDeserción estudiantiles
dc.subjectSelecciónes
dc.subjectEstudiantes universitarioses
dc.subjectPoblación estudiantiles
dc.subjectToma de decisioneses
dc.titleLa problemática de reprobación en el Instituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.typeinformees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem