Show simple item record

dc.contributor.authorMeneses-Rodríguez, Sharayes_CR
dc.contributor.authorBarquero-Segura, José Antonio
dc.date.accessioned2011-06-13T21:04:20Zes_CR
dc.date.accessioned2011-11-25T01:48:27Z
dc.date.available2011-06-13T21:04:20Zes_CR
dc.date.available2011-11-25T01:48:27Z
dc.date.issued1988es_CR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/684es_CR
dc.descriptionProyecto de Investigación
dc.description.abstractEl presente estudio es un análisis de rendimiento académico, basado fundamentalmente en los siguientes aspectos: reprobación consecutiva de cursos, promedio ponderado de notas, período de graduación y deserción. Se establecieron una serie de relaciones entre dichos aspectos y los parámetros que se utilizan en el Instituto Tecnológico de Costa Rica como criterios de selección; a saber: la prueba de aptitud académica o examen de admisión, el puntaje de IV ciclo y la nota de admisión.es_CR
dc.format.extent12511071 byteses_CR
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CR
dc.language.isoeses_CR
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes_CR
dc.subjectRendimiento académicoes_CR
dc.subjectDeserción estudiantiles_CR
dc.subjectSelecciónes_CR
dc.subjectEstudiantes universitarioses_CR
dc.subjectPoblación estudiantiles_CR
dc.subjectToma de decisioneses_CR
dc.titleLa problemática de reprobación en el Instituto Tecnológico de Costa Ricaes_CR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_CR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record