Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Proyecto emprendedor investigación de prefactibilidad financiera para una verdulería

Thumbnail
Ver/
Proyecto_emprendedor_investigacion_de_prefactilidad_finenciera.pdf (6.863Mb)
Fecha
2014
Autor
Durán-Mora, Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Alcaraz, 2011, (p.10) indica, la palabra creatividad significa dar origen a algo nuevo, es decir, hacer algo nuevo que no había, e incluso aplicar cambios a lo ya existente, una modificación, que le añada particularidades que no tenía y que mejore sus características para obtener eficiencia y eficacia, a esto último se le conoce como innovación. A continuación se presentan los conceptos básicos expuestos por los interesados y que pretenden innovar el negocio de la venta de frutas y verduras en la localidad del Coyol de Alajuela. La empresa desea incorporarse al mercado del comercio de frutas, verduras y afines; la zona de influencia inicial será la localidad del Coyol de Alajuela (de este tema se hablara con mayor precisión en los capítulos de estudio de mercado y estudio técnico); el mercado que se pretende abarcar está constituido por familias que tengan tiempo limitado para realizar las compras de estos productos o que simplemente deseen utilizar el servicio a domicilio por comodidad, también se mantendrá una parte del local destinado a la atención normal del clientes.
Descripción
Proyecto de graduación (Bachillerato en Administración de Empresa) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2014.
URI
https://hdl.handle.net/2238/6884
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Bachillerato en Administración de Empresas [115]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1