Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOficina de Comunicación y Mercadeo, Tecnológico de Costa Rica
dc.date.accessioned2017-04-19T17:56:31Z
dc.date.available2017-04-19T17:56:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://www.tec.ac.cr/pensis/articulos/nueva-era-digitales
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/6957
dc.description.abstractLas tecnologías digitales junto con el internet generaron un cambio radical, llevando a los gobiernos a incorporarlas en la gestión pública. La digitalización ha permitido reducir costos y el tiempo para la realización de procesos, por lo que es recomendable pensar en la institucionalidad pública como una plataforma dinámica. Es importante considerar que en América Latina la difusión de internet no se da de manera homogénea.es
dc.description.abstractDigital technologies together with the internet generated a radical change, leading governments to incorporate them into public management. The digitalization has allowed to reduce costs and the time for the realization of processes, reason why it is advisable to think of the public institutionality like a dynamic platform. It is important to consider that in Latin America the internet diffusion does not occur in a homogeneous way.es
dc.language.isospa_CRes
dc.sourcePensis. V Edición (enero/marzo), 2016es
dc.subjecttecnologías, tecnologías digitales, internet, economía, sociedad, modernización, gobiernoses
dc.titleLa nueva era digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_CR
lom.educational.learningresourcetypetexto narrativoes
lom.educational.interactivitylevelmuy bajoes
lom.general.structureColecciónes
lom.lifecycle.statusfinales
lom.technical.formatapplication/pdfes
lom.technical.size1 Mbes
lom.educational.interactivitytypeexpositivoes
lom.educational.intendedenduserrolepúblico en generales
lom.educational.contextentorno reales
lom.educational.contextdomicilioes
lom.educational.contextdocentees
lom.educational.contextfamiliaes
lom.educational.difficultymuy fáciles
lom.rights.costnoes
lom.rights.copyrightandotherrestrictionscreative commons: reconocimiento - no comercial -compartir iguales
lom.general.aggregationlevel2es
lom.educational.cognitiveprocessanalizares
lom.educational.cognitiveprocesscomprenderes
lom.educational.cognitiveprocessdescribires
lom.educational.cognitiveprocessreflexionares
lom.relation.kind/ispartofPENSIS V Edición
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntryBachillerato, III Ciclo o Universidades
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntryNivel::Bachilleratoes
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntryNivel::III Cicloes
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntryTecnologías de informaciónes
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserCualquieraes
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserpluginAdobe readeres
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystemandroides
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystemiOSes
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystemmac OSes
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystemwindows phone 7es
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystemchrome OSes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem