Mostrar el registro sencillo del ítem
Internet: la punta de lanza
dc.contributor.author | Oficina de Comunicación y Mercadeo, Tecnológico de Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2017-04-19T18:03:35Z | |
dc.date.available | 2017-04-19T18:03:35Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | https://www.tec.ac.cr/pensis/articulos/internet-punta-lanza | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/6958 | |
dc.description.abstract | Las telecomunicaciones permiten mucha competitividad, dando paso a usuarios exigentes con respecto a la conexión del internet (velocidad, recepción, y envío de datos), haciendo que los proveedores de internet busquen nuevas y/o mejores tecnologías por ofrecer . Tanto el internet móvil como la conexión fija son importantes en nuestro país. Las empresas deben considerar ofrecer servicios en internet, ya que éste se ha vuelto en parte importante de la economía del país. | es |
dc.description.abstract | Telecommunications allow a lot of competition, giving way to demanding users regarding the internet connection (speed, reception, and sending data), causing internet providers to look for new and / or better technologies to offer. Both the mobile internet and the fixed connection are important in our country. Companies should consider offering services on the Internet, as it has become a significant part of the country's economy | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.source | Pensis. V Edición (enero/marzo), 2016 | es |
dc.subject | Envío de datos | es |
dc.subject | Conexión | es |
dc.subject | Plataformas | es |
dc.subject | Tecnologías de información | es |
dc.subject | Banda ancha | es |
dc.title | Internet: la punta de lanza | es |
dc.type | otros | es_CR |
lom.educational.learningresourcetype | texto narrativo | es |
lom.educational.interactivitylevel | muy bajo | es |
lom.general.structure | Colección | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | application/pdf | es |
lom.technical.size | 886 | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.context | entorno real | es |
lom.educational.context | domicilio | es |
lom.educational.context | docente | es |
lom.educational.context | familia | es |
lom.educational.difficulty | muy fácil | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 2 | es |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | describir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | reflexionar | es |
lom.relation.kind/ispartof | PENSIS V Edición | |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Bachillerato, III Ciclo o Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Bachillerato | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::III Ciclo | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Tecnologías de información | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserplugin | Adobe reader | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | iOS | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | mac OS | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | windows phone 7 | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | chrome OS | es |