En el centro del ciudadano
Fecha
2016Autor
Oficina de Comunicación y Mercadeo, Tecnológico de Costa Rica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemRecurso Educativo
Resumen
El ciudadano como eje principal para la gestión pública de los gobiernos. Lo que se pretende es que al utilizar medios digitales para los procesos, éstos últimos sean más eficientes y menos burocráticos. También sucede que el ciudadano desea mantenerse informado, por lo cual investiga y lee, pidiendo a la administración que publique informes ya sea en plataformas digitales o en algún medio que facilite la obtención de la información acerca de la manera en que se gestionan los recursos. The citizen as the main axis for the public management of governments. What is intended is that when using digital media for processes, the latter are more efficient and less bureaucratic. It also happens that the citizen wants to keep informed, so he investigates and reads, asking the administration to publish reports either on digital platforms or in some medium that facilitates the obtaining of information about the way in which the resources are managed.
Fuente
Pensis. V Edición (enero/marzo), 2016Tipo de recurso
Texto narrativoDestinatario
Público en generalDificultad
Muy fácilNivel Educativo
, , .Materia
Idioma
EspañolPalabras clave
Información pública, Administración pública, Tecnologías de información, Políticas, Procesos.Estructura organizacional
ColecciónEsta estructura corresponde a conjuntos de objetos sin una relación entre ellos.
Nivel de agregación
2El nivel 2 es una colección de objetos de nivel 1 (multimedia o fragmentos). Por ejemplo una lección.