Mostrar el registro sencillo del ítem
Un cambio esperanzador
dc.contributor.author | Oficina de Mercadeo y Comunicación | |
dc.date.accessioned | 2017-04-21T21:23:38Z | |
dc.date.available | 2017-04-21T21:23:38Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | https://www.tec.ac.cr/pensis//articulos/cambio-esperanzador | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/6968 | |
dc.description.abstract | Una nueva reforma de la educación de la matemática en Costa Rica, es un hecho que vendría a dar un giro radical a los resultados obtenidos en los últimos años. La instalación de los nuevos programas de estudio de matemática aprobados por el Consejo Superior de Educación se está efectuando de modo paulatino, tomando en cuenta que el nuevo programa presenta diferencias con el vigente en contenidos, enfoque y metodología. El 2016 será el primer año en que se estará ejecutando el nuevo programa en todos los niveles. | es |
dc.description.abstract | A new reform of the education of mathematics in Costa Rica is a fact that would give a radical change to the results obtained in recent years. The installation of the new mathematics study programs approved by the Higher Council of Education is taking place gradually, taking into account that the new program presents differences with the current one in contents, approach and methodology. 2016 will be the first year the new program will be running at all levels. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Pensis. III Edición (julio/setiembre, 2015) | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Matemáticas | es |
dc.subject | Métodos de estudio | es |
dc.title | Un cambio esperanzador | es |
dc.type | otros | es_CR |
lom.educational.learningresourcetype | fotografía | es |
lom.educational.learningresourcetype | texto narrativo | es |
lom.educational.interactivitylevel | muy bajo | es |
lom.general.structure | Colección | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | application/pdf | es |
lom.technical.size | 290 | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.context | entorno real | es |
lom.educational.difficulty | muy fácil | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 1 | es |
lom.educational.cognitiveprocess | describir | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Educación Técnica | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Matemática | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserplugin | Adobe reader | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | Ninguno | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Aritmética [56]